América de Cali quedó eliminado de los Cuadrangulares de Ascenso tras caer 1-0 ante Unión Magdalena, desperdiciando una nueva oportunidad de llegar a la Primera División. 

“Es preocupante porque perdimos, América siempre fue dueño de la pelota,  cometimos un error y ellos nos cobraron. El que no hace los goles ya saben qué pasa”, afirmó Eder Castañeda, capitán del América en el juego contra Unión Magdalena.

La derrota de este domingo dejó golpeado al equipo, como a toda la hinchada.

El central americano dio a conocer la razón de la derrota. Él señala que fue la poca efectividad que tuvo su equipo a la hora de rematar a puerta y la desconcentración en la anotación de su rivales.

“El rival  jugó a  la contra y nos hizo daño en eso. Ellos tocaron muy bien en el último cuarto de la cancha”. Fue el análisis que el capitán tuvo frente al partido. Como también no aclaro que en la parte anímica el equipo estaba mal y desmotivado, “Hay que seguir adelante que la vida no termina aquí. Solo queda corregir estos errores”, sentenció, Castañeda. 

América de Cali sigue concentrado en la ciudad de Bogotá a espera del próximo partido, donde enfrentará a Pereira, en la última jornada de los Cuadrangulares.