Colombia se jugará su lugar en Rio de Janeiro cuando enfrente a los brasileños esta tarde a las 17:00, y por eso su entrenador viene preparando a sus dirigidos para ese objetivo.

Carlos piscis Restrepo está feliz con el trabajo de sus dirigidos en este campeonato en el que ya aseguraron su lugar en el Mundial Sub-20: “Nos tenemos que sentir contentos, estoy orgulloso de este grupo que ha mostrado técnica y se mantiene invicto en la ronda final”.

El timonel reconoce que el pésimo partido contra Uruguay fue resultado del desgaste de este equipo: “Hay que aceptar que el equipo ha sentido el trajín del torneo y que ante Uruguay, el miércoles pasado, no tuvo una buena actuación, pero no me cabe duda de que los muchachos dejaron todo dentro de la cancha”.

El piscis no se conforma con el Mundial y quiere los Olímpicos contra Brasil: “Estamos en el Mundial, no todos lo pueden hacer, pero el conformismo no existe en este equipo. Los jugadores están comprometidos y van a tratar de ganarle a Brasil para agotar las opciones que nos quedan”.

Finalmente, el entrenador colombiano declaró que esta selección mantiene la fortaleza que la ha caracterizado desde 2013: “Colombia acá ha dejado bueno imagen, sigue vigente, repetimos en el Mundial y hay que permanecer para seguir evolucionando, como se debe hacer con esta Selección. Hay más cosas buenas en este plantel”.