En un partido rápido, tenso y con un marcador cargado de siete anotaciones, Sevilla, con Carlos Bacca, cayó derrotado ante la Real Sociedad, dirigida por David Moyes. 

Los de Emery, arrancaron perdiendo desde el minuto 15 tras la anotación de Agirretxe. Sin embargo, el Sevilla dosificó su condición física y gracias a incursiones ofensivas constantes, logró empatar antes del descanso, por obra de Kolo. 

En Anoeta, se desbocaría el mejor segundo tiempo de la jornada en España. Recién arrancaba la parte complementaria y Xabi Prieto marcaba de pena máxima el segundo para el conjunto 'periquito'. 

Sevilla no decayó y con Carlos Bacca logró empatar el juego en el minuto 67, marcando de cabeza tras el tiro libre botado por Eder Banegas.

Cuatro minutos más tarde, Emery decide sustituir a Bacca por Kevin Gameiro y fue este quien estiró la cuenta a favor de los andaluces, por 2-3, al minuto 78 de partido. 

Solo quedaban diez para el epílogo del compromiso. Moyes envió al campo su artillería y empezó generarse una locura en el campo. Encajonado y sin salida, se veía el Sevilla que aguantaba las arremetidas del rival. Los 'banquiazules' no daban tregua y fue esto lo que produjo el autogol de Arribas, sobre el minuto 82. Cuenta en tablas, 3-3. 

Luego del empate, el juego se tornó de ida y vuelta. Los mediocampos se quebraron y la pelota tocaba las dos areas, por ello, cualquiera de los dos equipos podía anotar y ganar. 

Finalmente, el colegiado entregó tiro de esquina para la Real Sociedad. Minuto 90. Ruben Pardo levantó la pelota y Xabi Prieto de cabeza marcó la cuarta diana para los 'banquiazules', dándole así la victoria al equipo local, que suma 27 unidades en Liga mientras Sevilla tiene 45 puntos.