El presente que acompaña a los dos equipos de Santander, es bueno. El conjunto que dirige José Manuel 'Willy' Rodríguez, viene de ganar cuatro partidos consecutivos, es primero en la tabla de posiciones de la Copa Águila y del Torneo Águila. Vale la pena resaltar que el ‘leopardo’ tiene 15 goles a favor y cero en contra, en lo que va de los dos torneos.

En la primera fecha de la Copa Águila, el equipo Atlético Bucaramanga, le ganó de visitante 5 - 0 a Alianza Petrolera.

Por su parte, el club de Real Santander, atraviesa un momento prometedor, su técnico Víctor Hugo González, está incluyendo en el proceso deportivo a ocho jugadores que provienen de las inferiores del Deportivo Cali. El equipo ‘albo’ está ubicado en la octava posición del Torneo Águila, con cuatro puntos, producto de empatar en una ocasión, ganar en otra y perder en la segunda fecha.

En su estreno como local por Copa Águila, en el estadio ‘Álvaro Gómez Hurtado’ de Floridablanca, Real Santander perdió 5 - 1 ante Cúcuta Deportivo.

El equipo visitante necesita de los tres puntos para ganar mayor confianza, entre tanto, el club búcaro debe ganar para confirmar su presente.

Posibles formaciones

Real Santander: Johan Wallens; Víctor Asprilla, Miguel Herrera, Alexander Amut, Alejandro Ríos; Fredy Ávila, Nelson Camacho, Brayan Lucumí, Diego Herrera; Francisco Herrera y Néstor Arenas. D.T.: Víctor Hugo González.

Atlético Bucaramanga: Andrés Mosquera; Jair Palacios, Danny Cano, José Barriosnuevo, Luis Núñez, Luis Sierra, Carlos Palacio, Aníbal Mosquera, Jhon Pérez, Jeysen Núñez y César Amaya. D.T.: José Manuel Rodríguez.

Árbitros

Central: Jorge Duarte - Santander 

Asistente No. 1: Rubén Vera - Norte de Santander

Asistente No. 2: Pablo Soto - Santander

Cuarto Árbitro: John Esparsa - Santander