Mientras que Alianza Petrolera busca una nueva victoria frente a Cúcuta Deportivo, en conjunto local busca la revancha haciendo respetar su casa.

En la fecha 10 de la Liga Águila 2015-I se vivió un partido interesante. Alianza Petrolera se llevó los 3 puntos ganándole a Cúcuta tres goles por dos. Esta tarde estos dos equipos se encuentran nuevamente y estarán dispuestos a darla toda por sumar.

Cúcuta Deportivo no solo buca ganar por revancha y hacer respetar su casa, el equipo tiene la necesidad de ganar y sumar los tres puntos para así poder salir de la parte baja de la tabla, ya que el conjunto cucuteño esta ubicado en la casilla número 18 con 7 puntos.

Entre sus novedades se encuentran jugadores como Gerardo Bedoya que jugaría como lateral izquierdo y también el debut esperado del técnico argentino Marcelo Fuentes.

Alianza Petrolera quiere volver a ganar, darle otra alegria a su hinchada y también cumplir el objetivo que es estar dentro de los ocho primeros de la tabla. Entre sus novedades se encuentra la ausencia del volante Alex Castro ya que tiene acumulación de tarjetas amarillas. En este momento el conjunto aliancista se encuentra en la casilla número 14 con 12 puntos.

Posibles alineaciones:

Cúcuta Deportivo: Michael Etulaín; David Gómez, Luis Vergara, Jhon García, Gerardo Bedoya; Andrés Arboleda, Alexis Ossa, Diego Espinel, Mauricio Marín; David Lloreda, Cristian Cangá.

Alianza Petrolera: Ricardo Jerez, David Valencia, Deivy Balanta, Felipe Banguero, Jeison Palacios, Víctor Castillo, Rafael Carrascal, Henry Rojas, Juan Nieto, Gerardo Vonder Putten y Luis Espínola.