A Michael Ortega se le ve con una sonrisa de oreja a oreja. Pues la bendita lesión de ruptura fascia plantar (ligamento que atraviesa la planta del pie), que lo marginó por más de un mes de las canchas, ya es cosa del pasado y hoy ante la Uniautónoma por Copa Águila, el habilidoso volante volverá a ser parte del XI titular de Junior. 

Ortega comandará las ideas de Junior en su cruce ante la ‘U’, valido por la fecha 5 del Grupo A de la Copa Águila. “Estoy feliz de volver a las canchas. El ‘profe’ me pidió que jugara en la Copa y con gusto acepté. Debo tener minutos y la idea es aportar”, expresó el talentoso volante que sufrió su lesión el 29 de marzo en el empate 1-1 de local ante Águilas Doradas

Junior comanda el Grupo A de la Copa Águila con un total de 8 puntos pruducto de 2 victorias y dos empates. Por su parte los universitarios son últimos con 1 solo punto. Choque de extremos en el Metropolitano, que prenderá sus luces a las 17:30 horas, para presenciar el cruce entre los tiburones y los delfines del caribe.