En la tarde de viernes en Alajuela, fue presentado de manera oficial el nuevo cuerpo técnico colombiano que estará a cargo de la Liga Deportiva Alajuelense en Costa Rica, por lo que restará del año. Los ex encargados del Deportivo Independiente Medellín se vincularon desde la semana pasada al club tico.

Encabezados por el técnico tolimense Hernán Torres, el asistente técnico Darío Chusco Sierra y el preparador físico Alejandro Guzmán estuvieron presentes en la rueda de prensa junto al presidente del club rojinegro, Raúl Pinto, quien además comentó que apuestan por el cuerpo técnico colombiano debido a su gran palmarés y a que le brindaron excelentes referencias de ellos en tierras cafeteras.

Es un reto importante para mí, llego a un equipo sumamente exitoso. Espero poder aportar todos mis conocimientos y en conjunto con el plantel luchar por mantenernos siempre en lo más alto de las competencias. Venimos con total compromiso y motivación. La próxima semana arrancaremos con objetivos muy claros en mente, ratificó Hernán Torres en su presentación.

Desde la próxima semana, el nuevo cuerpo técnico comenzará a conocer el plantel de jugadores para saber con qué cuentan, y además, conocer si Hernán Torres quiera reforzar su equipo para este semestre.