El 10 de la Selección Colombia y Real Madrid, habló sobre el juego que afrontará la tricolor este viernes por los cuartos de final ante la Selección Argentina. 

"Estamos tranquilos porque Colombia puede jugar contra un equipo duro de grandes jugadores. Todos tenemos claro que ellos tienen buenos jugadores, pero creo que va a ser mano a mano, porque Colombia también juega, por eso será un lindo juego".

Además aseguró que será un partido "mano a mano", y cree que eso podría beneficiarle porque se abrirán más espacios para mostrar sus condiciones.

James también habló sobre cómo pasó los momentos luego de finalizar el partido con Perú en empate, resultado que los dejó en el limbo y necesitando una victoria de Brasil o Venezuela para no quedarse afuera de la competencia.

"Fue duro porque queríamos pasar, teníamos claro de que podíamos tener alguna ayuda y así fue, pero esas tres horas fueron intensas, intentamos de que ganara uno de los dos y gracias a Dios pasamos", afirmó el crack colombiano.

"Ayer (domingo) estaba caliente, como todos, yo siempre quiero ganar y por ahí uno sale con pulsaciones altas y habla fuerte, pero "No se puede hacer una comparación James-Messi, sería muy injusto con él"siempre hay puntos para estar bien. Hemos hablado y ahora nos quedan cuatro días para trabajar en lo que hay que mejorar. Me sentí eliminado porque no me gusta depender de otros, pero contra Perú intentamos, buscamos opciones y si José (Pékerman) dice que jugamos bien, así es, porque él es el que manda, el que sabe, y estoy de acuerdo en que lo intentamos todo para ganar", puntualizó.

"Eso se debe a que todos están atentos a que tenemos jugadores buenos. Ya no hay espacios, nadie quiere dar nada, todos quieren avanzar y por eso se dan partidos muy físicos y eso para los talentos, quienes saben jugar, es un poco duro, con tanta fricción cuesta un poco", sostuvo.

Por supuesto, no faltó el tema Messi, al cual se refirió diciendo: "Lionel Messi es un futbolista de otro mundo y plantear el choque entre Colombia y Argentina como un duelo personal y no se puede comparar un James-Messi, sería injusto con él, es un jugador único".

Sobre el juego del viernes dijo: "El viernes es un lindo partido para hacer cosas mejores. Hay que tener claro todo y ver cuándo jugamos bien o no. Creo que todos tenemos claro eso y en estos tres partidos tuve poco espacios, fueron partidos cerrados, intensos, de mucha fricción y con poco espacio no puedo jugar mucho".