Jeison Murillo, mejor jugador joven de la Copa América
Foto: elpaís.com.co

Jeison Murillo, mejor jugador joven de la Copa América

El defensor central se destacó en los cuatro partidos que su equipo disputó en el campeonato y siendo una pieza clave en la nómina titular.

diego-ariza-romero
Diego F. Ariza

Jeison Murillo ha sido nombrado hace minutos en la premiación de la Copa América Chile 2015 como el mejor jugador joven del certamen.

La noticia se confirmó en el Estadio Nacional de Santiago en la ceremonia donde daban las distinciones individuales despues de la victoria del cuadro chileno sobre Argentina en los penales.

El central de 23 años destacó con la Selección Colombia en todo el campeonato con sus buenas actuaciones y ser una pieza inamobible del equipo de José Pékerman quien le dio la confianza de quedarse con la titular.

Murillo marcó el único gol del equipo cafetero en el torneo que fue ante Brasil en la victoria por la mínima diferencia en la segunda fecha del grupo C en Santiago.

El jugador, nuevo integrante del Inter de Milán, fue uno de los futbolistas de mayor sorpresa en la Copa América y espera que en las Eliminatorias a Rusia 2018 pueda mantener el nivel que mostró en el certamen.

VAVEL Logo