Atlético Nacional - Millonarios: puntuaciones de Nacional, fecha 18 Liga Águila
Foto: elsolweb.tv

Atlético Nacional - Millonarios: puntuaciones de Nacional, fecha 18 Liga Águila

En un partido emocionante, lleno de tensión y agradable para los espectadores, Atlético Nacional logró imponerse sobre Millonarios por la mínima diferencia, quedándose no solo con el triunfo, sino con la satisfacción del deber cumplido tras haberse quedado con el clásico. Con este resultado, el 'verde de la montaña' ha logrado igualar el récord de 42 puntos que en su momento consiguiera el América de Cali.

AndreaCasteb
Andrea Castellanos B

El encuentro se disputó en el Estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín, por la fecha 18 de la Liga Águila 2015-II. Aunque el primer tiempo fue bastante parejo y no aparecían los espacios para Atlético Nacional, la paciencia del conjunto local prevaleció y alcanzó la victoria sobre el cierre del compromiso, para seguir aumentando la diferencia de puntos desde su liderato en la tabla de posiciones.

(0-3): Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: (Sin clasificar).

Puntuaciones Atlético Nacional

Camilo Vargas

7 | Destacada actuación del portero capitalino que fue sin duda garante para Atlético Nacional en el arco. Durante el primer tiempo del partido, fue fundamental para mantener el arco en ceros tras quedarse con dos remates, uno de Rafael Robayo y el otro de Jonathan Agudelo.

Gilberto García

S.C | No tuvo muchas apariciones, aunque hizo lo justo para colaborar en marca y salida del equipo desde el primer cuarto de cancha.

Óscar Murillo

5 | Continúa haciendo lo justo como en anteriores encuentros. No ha hecho gala de su velocidad y agilidad pero ha estado allí en momentos fundamentales para impedir el paso del rival. En esta fecha contra Millonarios, su mejor jugada la realizó frenando el avance del 'Pocho' Insúa que se perfilaba para finalizar una opción de gol generada por la escuadra visitante parte en la primera.

Alexis Henríquez

6 | Continúa mostrando esa fuerza y gallardía que han enmarcado su juego a la hora de cerrar espacios; quites justos, limpios, certeros y seguros.

Farid Díaz

5 | Importante en la marca y recuperación de balón. Fue el responsable de la asistencia para el único tanto del enfrentamiento que le permitió a Atlético Nacional hacerse con los tres puntos.

Alejandro Bernal

S.C | El partido del volante no fue muy vistoso, aunque sí contribuyó cuando fue exigido hasta el momento de su sustitución, durante los diferentes momentos en que Millonarios se lanzó al ataque.

Alexander Mejía

5 | Trabajo juicioso en marca, ganando en el duelo hombre contra hombre para incomodar la salida del equipo visitante.

Macnelly Torres

4 | Se encuentra en su proceso de reacondicionamiento. Buscó poner balones precisos como ha sido siempre su estilo, pero se vio perjudicado ante la falta de precisión.

Yimmi Chará

5 | El desequilibrio estuvo a su cargo pero no fue muy efectivo a la hora de filtrar pases o desbordar por las bandas. Siempre se asoció y buscó darle salida a Nacional, aunque lo logróo generar mucho peligro en este encuentro.

Jefferson Duque

7 | Llegó incomodo en varias oportunidades a la hora de empujar el balón al fondo de la red. Sin embargo, su ambición lo llevó a no bajar los brazos y seguir atento cada jugada. Así, logró filtrarse entre los defensas de Millonarios que se quedaron impávidos ante el pase buscapiés que realizó Farid Díaz, otorgándole la victoria a Atlético Nacional en el minuto 86.

Jonathan Copete

4 | Si bien es un jugador rápido y de fácil asociación, no ha podido encontrar su ritmo nuevamente después del regreso de su lesión.

Marlos Moreno

6 | Entró a la cancha en el minuto 61 por Jonathan Copete. Con su ingreso, la velocidad de juego de Atlético Nacional se incrementó, desbordó por el lateral izquierdo y fue un importante apoyo para el volumen ofensivo del verdolaga en el último cuarto de cancha. 

Sebastián Pérez

6 | Ingresó por Alejandro Bernal en el minuto 70. El buen momento que experimenta se notó de inmediato tras su vinculación al partido, Nacional ganó en seguridad y proyección al ataque. 

Alejandro Guerra

S.C | Ingresó por Yimmi Chará en el minuto 92.

VAVEL Logo