Tras la salida de Hernan Lissi tras finalizar la temporada 2015, Pereira ingresó en un hermetismo total referente a los refuerzos del equipo con miras al año 2016. Sin embargo, este lunes, a través del programa 'El Alargue' de Caracol Radio, Duvan Vásquez, gerente general del equipo, confirmó que Néstor Óscar Craviotto es el nuevo técnico del Deportivo Pereira. 

El argentino estará vinculado con el equipo 'matecaña' hasta finales de 2016 y estaría arribando a la ciudad colombiana en los próximos días para ponerse a punto con la prepación en la pretemporada del conjunto pereirano.

Craviotto llega procedente del The Strongest de Bolivia, club que dirigió el pasado año. Como técnico, a pasado por San Martín de San Juán, Estudiantes de la Plata, Unión de Santa Fe, Chacarita, Emelec, Belgrano, Unión, Selección Sub-20 Guatemala, Sportivo Belgrano y Unión La Calera. Por ahora, no tiene ningún título en su palmarés. 

Resuelto el tema del cuerpo técnico en la escuadra 'auriroja', se espera que en los próximos días se presenten los refuerzos para la campaña 2016, que inicia el próximo 12 de febrero, con la primera fecha del Torneo Águila.