Tras la salida de 2 de sus más grandes referentes el equipo Corazón del Valle fichó al centrocampista Méndez, para que complemente a un canterano como lo es Juan Camilo Roa. Méndez llevará en su dorsal el #13

Jhon E Méndez

Nació el 10 de agosto de 1985 en Barranquilla, juega como Volante 10 y ahora es el nuevo fichaje del cortuluá. Debutó en el 2011 con Uniautónoma, y estuvo en ese equipo hasta el 2014. Luego fue comprado por el equipo Envigado FC y estuvo por 1 año en el equipo, luego paso a Deportes Tolima y ahora al Cortuluá.

Trayectoria

En el 2011 con Uniautónoma jugó en la Primera B tuvo la oportunidad de disputar 56 partidos, realizó 10 goles y 1 penal, recibió 8 tarjetas amarillas y 0 rojas. También jugó Copa Colombia, en 13 partidos anotó 3 goles. En total con el equipo Barranquillero mientras estuvo en la Primera B jugó 69 partidos. Para el 2014 el equipo Autónomo ascendió a la Primera A del fútbol colombiano, Méndez jugó 30 partidos anotó 2 goles, recibió una tarjeta amarilla y también una tarjeta roja.

Luego salió del equipo y pasó a Envigado FC donde jugó 21 partidos, encajó 3 goles y recibió 3 tarjetas amarillas. Para el 2015 fue fichado por Deportes Tolima donde también jugó 21 partidos y logró encajar 1 gol, con los pijaos consiguió por primera vez jugar Copa Sudamericana donde disputó el primer partido. En total ha jugado 182 partidos, ha anotado 24 goles, recibió 18 tarjetas amarillas y 3 rojas.

 “Estoy aquí para hacer las cosas de la mejor manera y aportarle al grupo " Jhon Méndez

Cortuluá juega este sábado el primer partido de la Liga Águila 2016 II frente al Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca en la ciudad de Palmira. La pelota rodará sobre las 6 pm