Boca tendrá cinco cambios de cara a lo que será el partido del domingo ante Tigre en condición de visitante, por la quinta fecha del Torneo de Primera División.

El entrenador Guillermo Barros Schelotto podrá a Juan Manuel Insaurralde, Jonathan Silva, Sebastián Pérez, Fernando Zuqui y Rodrigo Bentancur en reemplazo de Fernando Tobio, Frank Fabra, Andrés Cubas, Carlos Tévez y Ricardo Centurión, jugadores que estuvieron en la victoria desde los penales ante Lanús por los octavos de final de la Copa Argentina.

Así las cosas, el elenco de Buenos Aires saldrá a campo de Tigre con Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Insaurralde, Silva; Sebastián Pérez, Pablo Pérez; Zuqui, Bentancur, Cristian Pavón; y Darío Benedetto.

Pérez es el único colombiano que saldrá desde la titular, pero Frank Fabra y Wilmar Barrios completan la lista de convocados y ambos comenzarán a vivir el partido desde el banco de suplentes.

Los tres jugadores han sido constantes en las últimas convocatorias de Barros Schelotto, pero Barrios aún no ha podido debutar con la camiseta del Xeneize.

Sebastián Pérez tuvo una destacada actuación el fin de semana que pasó en la victoria 4 a 1 sobre Quilmes, mientras que Fabra ha jugado los 90 minutos en tres partidos de la presente temporada.

El técnico de la Selección Colombia, José Néstor Pékerman, convocó a los tres colombianos de Boca Juniors para los duelos de eliminatorias ante Paraguay en Asunción y Uruguay en Barranquilla el 6 y 11 de octubre, respectivamente. 

Boca Juniors es octavo en la actual edición del torneo con siete puntos, a cinco de Estudiantes, único líder. Por su parte, Tigre está 28 con apenas 2 unidades.