Este domingo sobre la 7 de la noche, el Deportivo Cali se juega el último boleto a semifinales ante el Atlético Bucaramanga, los leopardos llegan con ventaja, pero el Cali buscará hacer respetar su localía y vencer al complicado elenco canario.

(También le puede interesar: Deportivo Cali - Bucaramanga: definen el último semifinalista)

Se espera un duelo interesante y cerrado, como lo fue el juego de ida en Floridablanca. El timonel verdiblanco Mario Alberto Yepes citó a 20 jugadores para la vuelta ante el Atlético Bucaramanga. Entre las novedades más importantes está la vuelta a las convocatorias del defensor Juan Sebastián Quintero, el central de 21 años fue desafectado de las convocatorias para enfrentar a Águilas y la ida ante Bucaramanga, por supuestos actos de indisciplina. 

De igual forma, no está en la convocatoria el volante Abel Aguilar, quien estará en su reemplazo será el juvenil Kevin Balanta. El resto de la convocatorias serán los que habitualmente viene Yepes citando para los últimos juegos de los verdes

Convocados del Deportivo Cali

La nómina completa de los concentrados está compuesta por: 

Arqueros: Camilo Vargas y Ernesto Hernández.

Defensas: Helibelton Palacios, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera, Luis Antonio Calderón, Nilson Castrillón, Luis Manuel Orejuela y Aquivaldo Mosquera.

Volantes: Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Andrés Felipe Roa, Máyer Candelo, Fabián Sambueza, Nicolás Benedetti y Harry Mojica.

Delanteros: Ronnie Fernández, José David Lloreda y Hárold Preciado.

Este domingo, en el último juego de los cuartos de final de la Liga Águila II, el Deportivo Cali pretende en su casa, barrer a los leopardos y continuar en la búsqueda de la décima estrella.