Con la victoria 2-0 del Deportivo Cali ante el Cortuluá, el conjunto verdiblanco consiguió tres partidos consecutivos con buenos resultados y se tomó el liderato del campeonato profesional colombiano.

(También le puede interesar: Tigres vs. Deportivo Cali: los 'azucareros' a defender el liderato)

En esta liga el equipo de la Sultana del Valle es el actual líder, Mario Alberto Yepes y sus dirigidos están dando un duro golpe de opinión, pues hace apenas un par de meses, toda la fanaticada estaba pidiendo la cabeza del estratega azcuarero.

Cali viene ganando de visitante y de local, con un buen juego colectivo, excelentes individualidades y creando muchas ocasiones de gol por partido. Esta es la fórmula perfecta para que el equipo comience a tomar un poco futbolístico alto.

De esta manera se puede apreciar, que el Cali está teniendo un inicio de liga bastante favorable, de la mano de jugadores como Jefferson Duque, Fabián Sambueza y José David Lloreda, el verdiblanco se está quedando con los tres puntos cada vez que juega.

El próximo encuentro del Deportivo Cali, será ante Tigres FC de Soacha, equipo recién ascendido a la primera división. Un partido sin precedentes en el fútbol profesional colombiano. Para este encuentro, el profesor Mario Alberto Yepes convocó a dieciocho jugadores, sin contar con jugadores como Fabián Sambueza y Andrés Felipe Roa, además saldrán del grupo de convocados jugadores como Yonatan Murillo, Mateo Rodas y el portero Humberto Acevedo.

La nómina completa de convocados por Mario Yepes para enfrentar a Tigres FC es la siguiente:

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensores: Nilson Castrillón, Luis Manuel Orejuela, Jeison Angulo, Germán Mera y Juan Sebastián Quintero.

Mediocampistas: Abel Aguilar, Andrés Pérez, Daniel Giraldo, Kevin Balanta, Nicolás Albarracín, Mayer Candelo, Nicolás Benedetti y Jown Cardona.

Delanteros: Jefferson Duque, José David Lloreda y Miguel Ángel Murillo.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Francesco Zucconi
periodismo. Una noticia mal contada es un asalto a mano armada.