1-0, MIN 8 SÁNCHEZ, 2-0, MIN 70 OVELAR.
Medellín cayó ante Junior en Barranquilla
Fotografía: DIM Oficial

Medellín cayó ante Junior en Barranquilla

Deportivo Independiente Medellín perdió 2-0 frente al Junior en la fecha 15 de la Liga Águila.

STEFANIA
Stefanía Zapata
JuniorSEBASTIÁN VIERA, DAVID MURILLO,DEIVY BALANTA, ALEXIS PÉREZ, GERMÁN GUTTIEREZ, ENRIQUE SERJE, JAMES SÁNCHEZ, LEONARDO PICO, JARLAN BARRERA,ROBERTO OVELAR, EDINSÓN TOLOZA.
DimNELSON RAMOS, ELACIO CÓRDOBA (PIEDRAHITA, MIN 72), ANDRÉS MOSQUERA, JORGE ARIAS, LUIS TIPTON (CORTÉS, MIN 62), JUAN DAVID VALENCIA, JONATHAN LOPERA, EDUARD ATUESTA, MAURICIO MOLINA (C) (NAZARIT, MIN 72), HERNÁN HECHALAR, JUAN F CAICEDO.
CENTRAL - RICARDO GARCÍA (SANTANDER) ASISTENTE 1 - EDUARDO DÍAZ (CUNDINAMARCA) ASISTENTE 2 - JUAN CARLOS VACA (BOGOTÁ) AUXILIAR - BISMARK SANTIAGO (ATLÁNTICO)

Con una clasificación anticipada a los play-offs el 'poderoso' visitó a Junior en el Metropolitano y lo enfrentó con una nómina alterna que dejó como resultado una derrota 2-0.

Los dirigidos por Zubeldía esperaban responder como lo hicieron en fechas pasadas frente al Deportes Tolima; sin embargo se vieron sorprendidos desde el minuto 8 cuando Toloza levantó un centro y James Sánchez aprovechó la pasividad defensiva y mandó el balón dentro del arco.

Luego de una segudilla de tarjetas amarillas, 6 en total para el equipo antioqueño, en el minuto 75 de nuevo Toloza volvió a ser figura, desbordando en un contragolpe le puso el pase a Ovelar quien anotó en segundo tanto del encuentro.

El equipo intentó reponerse con los cambios que se hicieron, en el 62' Tipton fue sustituido por Mauricio Cortés, en el 72' salió Elacio Cordoba y entró Marlon Piedrahita. En ese mismo momento, Mauricio Molina, quien estaba de cumpleaños y tenía más aspiraciones de anotar en el encuentro, fue sustituido por Cristian Nazarit.

No fue una buena noche para el Medellín que completó 4 derrotas en lo que va de la Liga, y, a pesar del resultado, se mantiene de segundo con 31 unidades y responde con ambas nóminas, pues aunque el resultado no fue a favor, varios jugadores fueron destacados, entre ellos Nelson Ramos el portero que brindó un espectaculo de atajadas que se vio empañado por los dos goles de los 'tiburones'.

Ahora ambos equipos se concentran en la próxima fecha, donde el Junior visitará a Santa Fe y el Deportivo Independiente Medellín recibirá a la Equidad.

VAVEL Logo