Corría el minuto 51 del partido, Millonarios empujado por su localía recostaba a Nacional en su campo, el juego por bandas y su volumen ofensivo exigía la mayor concentración para los dirigidos por Reinaldo Rueda

Dos disparos a quemarropa por parte del equipo 'capitalino' hicieron desplegar todo el talento de Franco Armani. Que, como aquella noche rosarina del 2016 evocaron la memoria de los 'verdolagas' quienes detrás del televisor celebraban sus intervenciones como un gol sobre la hora. 

El argentino quien ostenta el récord de más copas levantadas con el club antioqueño, lo tiene a punto de disputar una nueva final. El empate conseguido anoche en Bogotá fue la cuota inicial para que el pueblo 'verde' se ilusione. 

Al final del partido y ante los medios de comunicación presentes en el estadio El Campín, el 'milagroso de Casilda' dejó sus sensaciones sobre lo vivido en este encuentro de ida por la semifinal de la Liga Águila 2017-I. 

"Fue un resultado bueno, vinimos a buscar el triunfo pero se dio el empate, sabíamos que íbamos a jugar en una cancha complicada, con un rival muy difícil también", expresó Armani. 

Sobre la igualdad ante el complicado equipo 'embajador', "tenemos que hacer valer este esfuerzo el domingo para pasar a la final", aseguró el argentino quien sigue brillando desde el arco 'nacionalista'.

Las grandes atajadas de Armani no son producto de la casualidad y eso lo sabe él. "Es el trabajo de uno, tratar de estar concentrado en todo momento, brindarle al equipo lo mejor", comentó el nacido en Casilda. 

Finalmente, Franco Armani exaltó que no le hayan convertido goles y es que desde la penúltima fecha del todos contra todos no se sacaba el arco en cero por parte del equipo antioqueño. 

"Hoy se dio el arco en cero que hace varios partidos no lo podíamos conseguir. Esto nos va a dar la confianza para seguir de esta manera", concluyó. 

El 'verde' regresó anoche de Bogotá, hoy tienen jornada de descanso y mañana reanudan prácticas. Saben que estos días serán determinantes si quieren volver a disputar una final colombiana, algo que no disputan desde el clausura 2015 donde bordaron su última estrella.