Millonarios logró los tres puntos de local cerca del final del compromiso que jugo el pasado fin de semana contra el Deportivo Pasto. El gol fue marcado por el jugador Ayron del Valle, que en esta oportunidad estuvo de titular. Después de perder contra el Atlético Nacional en Medellín, esta fue la reivindicación del equipo capitalino.

A pesar de la victoria, el conjunto embajador aún no gusta entre su hinchada. Su técnico, Miguel Ángel Russo, en las anteriores ruedas de prensa pide serenidad a los aficionados por los resultados, que en estos momentos los mantienen de séptimos en la tabla de posiciones.

Millonarios aún no encuentra el delantero que logre llenar sus expectativas de gol, sin embargo en el anterior partido se vio un Ayron del Valle que propuso juego y remates cerca del arco, que aunque desviados, son una buena iniciativa ante la falta de gol del equipo.

Del Valle llegó al equipo capitalino para el torneo finalización del año 2016 y anotó su primer gol con la camiseta albiazul en el mes de julio ante Alianza Petrolera. De hecho, este mismo año fue destacado como el goleador de la Liga Águila II, con 12 anotaciones.

Para el 2017, lleva más de 50 partidos como inicialista en Millonarios. Ha marcado este año siete goles. Cinco de ellos lo hizo en el torneo apertura de la Liga y los dos restantes los ha marcado en durante este torneo. Uno de ellos contra el Atlético Nacional en la pasada fecha y el último que marcó fue ante el Deportivo Pasto, que además le dio la victoria a su equipo. Lleva dos partidos marcando gol y ya suma 19 goles con la camiseta del equipo embajador.

En la Liga Águila 2017-II, lleva diez partidos como inicialista, esto indica la confianza que tiene el técnico Russo sobre el delantero y espera seguir contando con él, tras la lesión que sufrió Duvier Riascos hace unos meses, lo que tiene al técnico buscando sus mejores jugadores para suplir a Riascos.

El próximo partido de los embajadores será en casa de nuevo, frente al Envigado que viene de caer 0-2 contra Atlético Nacional.