El profesor Alberto Miguel Gamero convocó un total de 18 de jugadores para lo que será el duelo aplazado por la jornada 15, el cual no se pudo disputar porque el estado de la grama no estaba en óptimas condiciones a causa del concierto de U2 en el Estadio.

Con el regreso de su goleador Ángelo Rodríguez quien lleva 6 goles en la misma cantidad de compromisos. El delantero recibió el aval de parte del galeno pijao para estar disponible en este importante encuentro ante los ‘cardenales’. Cabe resaltar que el sanandresano no juega desde el 15 de septiembre en la victoria (2-1) frente a Patriotas Boyacá, a causa de una brutal entrada del volante bogotano Rafael Robayo que terminó lesionándole el cuello de su pierna derecha.

Otra de las novedades es el regresó de José David Lloreda luego de superar un esguince de tobillo que lo mantuvo al margen del equipo, en lugar de Mariano Vázquez de pocos minutos y juego con el equipo este semestre. Otro de los que vuelven es el panameño Luis Ovalle quien ocupa el lugar de José Erick Correa.

Así mismo, el cartagenero Omar Albornoz es baja para el encuentro luego del entrenamiento del día domingo luego la victoria (1-0) ante el Bucaramanga. Con esto, el resto de los convocados son los mismos del triunfo ante los bumangueses.

Convocatoria:

Arqueros:

Joel Silva

William Cuesta

Defensas:

Sergio Mosquera

Fainer Torijano

Julián Quiñonez

Danovis Banguero

Luis Ovalle

Juan Guillermo Arboleda

Volantes:

Avimiled Rivas

Carlos Rentería

Luis Paz

Rafael Carrascal

Santiago Montoya

Cleider Álzate

Sebastián Villa

Delanteros:

Marco Pérez

Ángelo Rodríguez

José David Lloreda