Convocatoria azul para enfrentar a Deportes Tolima

Millonarios se enfrentará este sábado al Deportes Tolima por la fecha 17 de la Liga Águila 2018. Los azules se encuentran en la casilla 10 de la tabla de posiciones.

Convocatoria azul para enfrentar a Deportes Tolima
Foto: EFE
yeni-garzon
Por Yeni Garzón

Este sábado llega al Estadio Murrillo Toro, un Millonarios recargado después de la victoria contundente frente a Deportivo Lara por la jornada cuatro de la Conmebol Libertadores. El resultado del partido resultó en goleada del conjunto 'embajador' cuatro goles a cero, con tripleta de Ayron del Valle.

Otra buena noticia para el conjunto albiazul fue el retorno de su técnico Miguel Ángel Russo después de ausentarse por quebrantos de salud este semestre. El técnico argentino llegó a la ciudad de Bogotá previo al juego de Copa Libertadores, donde se le vio en el banco dirigiendo a su equipo. En rueda de prensa agradeció a la hinchada, a los directivos y se refirió a su enfermedad, dejando saber que se encuentra en optimas condiciones para dirigir a sus muchachos.

Millonarios viene de una derrota en Liga contra Leones, dos goles a uno. Millonarios se encuentra en la casilla 10 de la tabla de posiciones con 20 puntos, cuatro puntos menos del Junior de Barranquilla que cierra el grupo de los ocho.

Por Conmebol Libertadores, enfrentarán a Independiente en Bogotá y cerrarán la fase de grupos contra Corinthians como visitantes en el mes de Mayo. Los capitalinos todavia tienen tres fechas contra Atlético Huila, Independiente Santa Fe y Envigado por Liga Águila.

Este sábado enfrentarán a Deportes Tolima en el Estadio Murillo Toro a las 5:30 pm. El técnico Miguel Ángel Russo dio a conocer a sus convocados para este partido. Algunas de las novedades, es el regreso del delantero paraguayo Roberto Ovelar después de recibir el alta de su equipo médico al igual que sus compañeros Henry Rojas y César Carrillo que entrenaron este jueves con todo el plantel. Millonarios formaría con la nómina que derrotó al conjunto venezolano el martes.

Los convocados son:

1. Wuilker Fariñez.

12. Ramiro Sánchez.

2. Anier Figueroa.

5. Andres Cadavid.

24. Matías de los Santos.

18. Jair Palacios.

23. Felipe Banguero.

6. Felipe Román.

22. Jonh Duque.

20. Juan Guillermo Domínguez.

14. David Macalister Silva.

28. Nicolás Murcia.

16. Christian Huérfano.

11. Carlos López.

29. Elíser Quiñones.

7. Ayron del Valle.

19. Roberto Ovelar

 DT. Miguel Ángel Russo.