Este martes, Macnelly Torres firmó su contrato y fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Deportivo Cali. El mediocampista que proviene del Atlético Nacional será el conductor del equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso.

El día inició con la confirmación oficial y la firma del contrato, las redes sociales oficiales anunciaban sobre las nueve de la mañana que Macnelly ya era jugador del Deportivo Cali.

Más tarde, en un acto al que acudieron los miembros de la prensa local sería presentado oficialmente con la asistencia del presidente Juan Fernando Mejía, el vicepresidente Marco Caicedo y el gerente general Rodrigo Cobo.

El presidente Mejía visiblemente feliz por la contratación de Torres manifestó a la prensa local: “Por todo lo que nos ha dado en la Selección Colombia y por lo que es como persona y profesional, es un ídolo. Para mí es un sueño traer a Macnelly”.

El máximo dirigente verdiblanco agregó sobre la llegada del talentoso de barranquillero al Cali. “Veníamos pensando hace varios días en una persona como Macnelly para que llegar a la institución, tuvimos la oportunidad de hacerlo y ahora lo tenemos acá, en vivo”, indicó Mejía.

El mismo Macnelly se mostró contento por la oportunidad que le brinda el Deportivo Cali. “Estoy muy contento, muy feliz con este reto, agradezco a toda la directiva por la confianza que me han dado de llegar a un club con tanta historia y que quiere seguir haciendo historia”.

El ex Nacional manifestó a la prensa que con su llegada al Cali, le cumple un deseo a su padre, quien siempre le pidió que juegue para el Deportivo Cali.

El volante se vinculará  a la disciplina de Gerardo Pelusso este miércoles, en la pretemporada que realiza el equipo en la Perla del Otún.