El nacido Arauca es consciente, así como el plantel, del resultado adverso que sufrió Nacional en la noche del miércoles frente a Tolima. Nacional enfrentará a el rojo capitalino en El Campín y el grupo está mentalizado para el reto: "Tenemos que pasar la pagina. Tenemos que mejorar en muchas cosas para poderle ganar a Santa Fe"

Hernández tuvo pocos minutos de juego en el primer partido de la liga, incluso desde el final del semestre anterior, su nivel bajó notablemente. Sin embargo, el volante no es ajeno y trabaja fuerte para retomar su fútbol: "Yo creo que si estás jugando y tienes esa confianza, vas a rendir un poco mas. Quizas, estar ahí a la espera, siempre es difícil para todo jugador, pero son decisiones del cuerpo técnico que siempre serán respetadas. Tengo que trabajar día a día para cuando me toque ser titular, darlo todo por el equipo"

Vladimir conoce y reconoce las bondades tácticas que ofrece el rival, su seguridad defensiva y su proceso futbolístico que lo ha llevado a ser protagonista en los últimos años. El araucano anticipa un partido cerrado, con una defensa contraria sólida: "Es un rival complicado, y mas de local. Un equipo tácticamente bien trabajado, que es difícil hacerle goles". Tanto él, como el plantel, saben que la mejora de Nacional debe ser sobresaliente para recuperar a la hinchada: "Nosotros debemos ganar por lo que fue el partido pasado; mostrar otra cara para que la gente pueda volver a confiar en nosotros. Santa fe se ha caracterizado por ser un equipo que hace pocos goles pero que no se deja hacer. Sabemos que tenemos que estar muy concentrados para poder ganar."