Los convocados del Cali para disputar el clásico ante Millonarios

El equipo de Lucas Pusineri buscará la victoria en el estadio del Deportivo Cali contra el conjunto 'embajador' que se encuentra como líder en la tabla de la Liga Águila.

Los convocados del Cali para disputar el clásico ante Millonarios
@AsoDeporCali (Twitter)
danielgomez_s98
Por Daniel Gomez Sermeño

Los azucareros se enfrentarán contra su más antiguo contrario en el encuentro que se conoce como el clásico añejo por ser la rivalidad más antigua en el fútbol colombiano. El último encuentro entre estos dos equipos terminaba en un empate a ceros en el estadio Nemesio Camacho de la capital del país. 

El verdiblanco viene de empatar su encuentro contra el Independiente Medellín en la capital antioqueña, en un encuentro en el que dejo ir la victoria por varios errores defensivos los cuales derivaron en el gol del rojo paisa en el minuto 88 del partido y en la expulsión del lateral derecho Juan Camilo Angulo luego de ver la segunda amarilla.

Por su parte, el equipo embajador viene de golear 4-0 al Unión Magdalena en condición de local además de tener 5 victorias en racha, acumulando así 6 victorias y una derrota en Liga Águila, los entrenados por Jorge Luis Pinto buscarán acumular otra victoria y ser vencedores en el clásico.

El super Depor no contará entonces con uno de sus jugadores clave tanto defensa como en ataque, aunque los verdes han mostrado confianza y fuerza en el Coloso de Palmaseca, podrían dar la sorpresa, ya que contarán con el goleador Juan Ignacio Dinenno, los ofensivos Feiver Mercado y Agustín Palavecino, se espera ver quien tomará el puesto de Angulo.

Convocados Deportivo Cali:

Camilo Vargas, Danny Rosero, Jhon Mosquera, Matías Cabrera, Juan Ignacio Dinenno, Agustín Palavecino, Pablo Mina, Didier Delgado, Christian Rivera, Gustavo Chara, Feiver Mercado, Carlos Mario Rodríguez, Anderson Mojica, Andrés Colorado, Darwin Andrade, Deiber Caicedo, Richard Rentería, Cesar Amaya.

Convocados Millonarios F.C:

Hasta el momento, el profesor Jorge Luís Pinto no da a conocer los jugadores que utilizará para el enfrentamiento ante el Deportivo Cali.