Junior de Barranquilla recibe a Santa Fe por la fecha 5. El Estadio Metropolitano será testigo de un nuevo enfrentamiento donde ambos equipos están urgidos de una victoria para enderezar el camino en la Liga. El cuadro local viene de caer derrotado en su visita ante Rionegro Águilas mientras que el expreso rojo viene de empatar en condición de local ante Patriotas.

Junior espera reivindicarse ante su hinchada

El cuadro barranquillero necesita los tres puntos en el próximo partido, no será un rival fácil, ya que con el cambio de técnico Santa Fe ha mostrado mejoría en su actitud y en su juego. El bicampeón de Colombia no ha podido mostrar su mejor versión en este segundo semestre del 2019, el profe Comesaña ha declarado que aún está buscando su once ideal, al parecer lo encontró en los octavos de final de la Copa Aguila y se espera que este domingo mejore en su fútbol y logre los tres puntos.

De los últimos 5 partidos ante Santa Fe los rojiblancos ganaron 2 y empataron 3, han conseguido 6 puntos de 15 posibles en la presente temporada y solo han marcado 2 goles, 1 de ellos autogol. Le ganó a Deportes Tolima y a Independiente Medellín pero perdió ante América de Cali, Patriotas y Rionegro, sin duda alguna la victoria es justa y necesaria.

Lista de convocados

Santa Fe no ha ganado en este Liga

Los cardenales no llegan bien en cuanto a resultados se refiere. Solo han podido sumar 2 puntos de 15 posibles y se encuentran ubicado en la última posición de la tabla de posiciones. El argentino Patricio Camps dejó la dirección técnica del cuadro capitalino tras los pésimos resultados obtenidos y ahora bajo el mando de Harold Rivera se espera que la parte anímica mejore y a la vez la futbolística para sumar los puntos necesarios para poder salir de dicha situación y alejarse de su mayor temor, el descenso.

Santa Fe empató ante Deportivo Pasto y Patriotas y cayó derrotado ante Cúcuta Deportivo, Alianza Petrolera y Deportes Tolima, su presente no es el mejor, pero Rivera confía en que sus dirigidos corrijan el curso de las cosas.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Junior: Sebastián Viera; David Murillo, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; James Sánchez, Víctor Cantillo, Luis Narváez; Freddy Hinestroza, Teófilo Gutiérrez y Edwin Cetré. D.T.: Julio Comesaña.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fáiner Torijano, Dixon Rentería, Federico Arbeláez (Nicolás Hernández); Juan Daniel Roa, Daniel Giraldo; Maicol Balanta, John Velásquez, Fabio Burbano; y Jefferson Duque. D.T.: Harold Rivera.