Luego de igualar de local 1-1 ante Millonarios, Atlético Nacional sigue con su preparación para la jornada 10 que se jugará este fin de semana. Los dirigidos por Juan Carlos Osorio Arbeláez, quien ya cumple un mes de sanción, juegan contra Independiente Medellín, equipo que viene de perder 2-0 de visitante contra Independiente Santa Fe.

Brayan Rovira, uno de sus principales jugadores, que ingresó en el segundo tiempo contra el equipo azul, tras terminar el entrenamiento matutino, habló con los medios de comunicación y sostuvo que todos los partidos son diferentes, inclusive los clásicos, juegos que son una animación extra para los jugadores.  

Todos los partidos que debemos afrontar son distintos. Sabemos que el clásico es algo diferente, un lindo juego con un bello escenario, donde debemos salir con los objetivos claros de ir encontrando esa idea de juego y el objetivo de la punta en la tabla de posiciones del campeonato local”, declaró el ex jugador de Atlético Bucaramanga.

Rovira, que también vistió la camiseta de Envigado en el año 2016, destacó la manera como viene trabajando el equipo en la parte física, recibiendo la orientación proveniente del cuerpo técnico verdolaga, buscando mejorar cada día más.

Venimos haciendo un trabajo interesante en la parte física de la plantilla de jugadores, con la planificación que es proveniente del cuerpo técnico de Atlético Nacional. Afortunadamente nos encontramos en óptimas condiciones, incluyendo la confianza que nos da el profesor Juan Carlos Osorio”, expresó el jugador que marcó el último gol contra Unión Magdalena.

El jugador de 25 años de edad, analizó al equipo rival, el Independiente Medellín, y explicó que el juego también va a ser importante para ellos, porque se juega contra el rival de patio, resaltando que dejando a un lado lo preliminar, será un magnífica fiesta.

Ellos (Medellín) vienen en una situación incómoda que no es fácil, pero yo creo que el clásico va a ser algo diferente para el rival, para arrancar, y más que juegan contra el rival de estadio. Independientemente de lo anterior, va a ser un lindo espectáculo, que ya vivimos una semana atrás”, concluyó Brayan

El clásico paisa 302 será el domingo a las 5:00 p.m., con arbitraje de Carlos Herrera. Si el equipo verde, que oficiará como visitante gana y Alianza Petrolera no suma tres puntos de local ante Jaguares, será líder de la Liga Aguila 2019-II. Por otra parte, si DIM suma tres unidades, dependiendo de otros resultados, se acercará al grupo de los ocho clasificados.