JuniorJunior VAVEL

Análisis: Victoria Agónica de Junior 

Germán Mera a escasos instantes del pitazo final se vistió de héroe y con un cabezazo imposible para el arquero del Unión Magdalena venció 1-0.

Análisis: Victoria Agónica de Junior 
Foto: Colombia.as.com
ferchoguerrero1
Por Fernando Elías Guerrero López

Junior pisaba el gramado del Metropolitano en el marco de la fecha 10 de la Liga Aguila 2019-II, fecha de clásicos, partido ante Unión Magdalena en un episodio futbolístico decoroso de la Región Caribe. El tiburón y el ciclón ilusionaban a sus aficiones con un bonito duelo.  

Marchaba el tiempo de reposición, en sí el minuto 90+6 cuando un doble cabezazo en el área le permitió al defensor Germán Mera impactar y mandar al fondo de las piolas la pelota y celebrar a rabiar la agónica victoria de Junior. 

Unión Magdalena se paró bien en cancha y por poco le saca el empate a Junior, le queda seguir luchando a muerte partido a partido de los posteriores pues su afición se merece la alegría de hacer parte de los ocho pechichones. 

Por fin en Junior apareció el gol,  y con ello la oportunidad magnífica de avanzar en la tabla de posiciones ubicándose momentáneamente en la novena casilla con 14 puntos y respirándole en la nuca al octavo que es Deportivo Pasto.

Por las toldas bananeras la derrota los deja más lejos de los 8, debido a que se ubican en la posición 16 del campeonato. Lo más preocupante es que siguen cediendo terreno en la pugna por el descenso, un fantasma que les acecha.

Un alivio es el resultado final para la banda tiburona, pues les permite sacudirse de la sequía de gol que les rondaba y esperan que el arco se les abra a su favor. Se da a Germán Mera como figura del encuentro al ser quien tuvo el honor de sacar un truco de cabeza y ser el apoteósico mago de la noche.