Pálido empate entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional
Foto: Alianza Petrolera (Twitter)

Pálido empate entre Alianza Petrolera y Atlético Nacional

Los 'aurinegros' llegaban a defender su liderato y los 'verdes' buscaban asaltar la punta del campeonato, al final no hubo goles, por lo que el primer lugar es de Alianza Petrolera.

alvaroyalidgiraldo
Álvaro Yalid Giraldo Lambis

Las emociones arrancaron apenas segundos después de que el árbitro decretara el comienzo del juego en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, los locales tuvieron un buen dominio, pero Atlético Nacional rápidamente despejaba las intenciones de gol de su contrincante.

A los 10 minutos del primer tiempo los verdes de Antioquía dieron los primeros avisos que pusieron en peligro el arco custodiado por el guardameta Ricardo Jerez, luego a los 12 minutos amonestó a Jerez por Alianza Petrolera y a Juan Pablo Ramírez por el rival

Posterior a las amonestaciones a los antioqueños se les notó otra cara, aumentaron la velocidad en su ritmo futbolístico, los petroleros apenas podían defenderse de las arremetidas del verde paisa.

César Arias y Estefano Arango le trataban de dar ese plus al club dueño de casa abrir rápido el marcador mas no lo podían lograr, la defensa de los dirigidos por Juan Carlos Osorio era una muralla sin perder el estilo ofensivo que caracteriza a sus jugadores.

Atlético Nacional sufrió la expulsión de su volante Juan Pablo Ramírez a los 33 minutos del primer tiempo cuando el juez central le mostro la segunda tarjeta amarilla, lo que obligo a su técnico a cambiar el planteamiento del partido, aunque lo hizo de forma paulatina.

Jhon Vásquez por poco abre el marcador a los 42 minutos de la parte inicial cuando tiró un cañonazo con su pierna derecha que pegó en el palo derecho del pórtico de la visita.

La primera mitad concluyó con un local que aprovechó la ventaja del hombre de más en cuanto a fútbol, pero no la materializó en gol, luego de la charla técnica y un receso útil para recargar energías la segunda mitad comenzó.

Alianza Petrolera siguió su cruzada por el gol al igual que su rival, pero el hombre menos le estaba pesando a los verdes antioqueños que no podían anotar el gol que los conduciría al liderato que ostentaban los barranqueños.

Luego de 94 minutos el compromiso culminó el partido que no pasó del cero en los arcos y ambos tendrán que pensar en ganar en la siguiente jornada, Atlético Nacional recibe a Atlético Junior en Medellín y Alianza Petrolera visita a Cúcuta Deportivo.

VAVEL Logo
CHAT