Puntuaciones en Independiente Medellín luego de salir victorioso ante Alianza Petrolera
Fotografía: VAVEL Colombia

El poderoso lleva ocho partidos como invicto, tanto en liga como en copa. En el duelo ante Alianza Petrolera ratificó el buen trabajo que se ha venido haciendo y la victoria lo dejó con las puertas abiertas para adentrarse a las finales del campeonato.

Aquí analizamos la actuación de los jugadores de forma individual en la victoria de 2-0 ante Alianza.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.

David González

7| Tuvo tal vez una de las mejores actuaciones del semestre. Brindó seguridad en el arco y atajó tres balones que pudieron haber terminado en gol.

Jonathan Marulanda

6| Alianza no tuvo mucho acercamiento por su zona, pero cuando intentó jugar por ahí, Jonathan respondió de la mejor manera. Corrió y estuvo al tanto de las jugadas.

Jesús D. Murillo

6| Se destacó por su liderazgo en zona defensiva, y aunque se dejó ganar la posición en algunas ocasiones, mostró firmeza y la aportó solidez al equipo. Hizo además el pase a Andrés Ricaurte para la segunda anotación.

Andrés Cadavid

5| No tuvo uno de sus mejores partidos, se notó un poco desconcentrado y perdió el balón en varias ocasiones, permitiendo la llegada de Alianza Petrolera al arco custodiado por David González.

Jaime Giraldo

6| Estuvo presente cuando se le necesitó, no abandonó su zona en ningún momento y fue partícipe de varias de las salvadas que tuvo Independiente Medellín.

Adrián Arregui

7| Fue uno de los jugadores más destacados del compromiso. Tuvo una llegada clara al arco rival la cual Ricardo Jerez no le permitió concretar. Se mostró seguro a la hora de defender y de atacar.

Didier Moreno

7| En cada partido demuestra el nivel al que ha subido y este no fue la excepción. Hizo parte de varias jugadas claras del equipo, incluyendo el primer gol. Tuvo, además, una opción en los primeros minutos de juego.

Deinner Quiñones

6| Fue inteligente a la hora de crear opciones de gol, mostró un juego fluído y supo desenvolverse. Tuvo varios movimientos que por poco terminan el gol.

Andrés Ricaurte

9| Terminó como la figura del compromiso, siendo partícipe de varias jugadas, incluyendo la del primer gol. Creó, marcó y le dio fluidez al compromiso. Fue además el autor del segundo tanto del poderoso.

Mauricio Cortés

7| Luego de estar varias semanas por fuera, Mauricio volvió recargado y fue uno de los más destacados; con su capacidad de crear y de ingeniar, Medellín fue más contundente.

Steven Rodríguez

8| Fue el autor de la primera anotación del compromiso y antes de esta ya había tenido una opción. Mostró eficacia, talento y ganas, lo cual lo consolida como uno de los jugadores listos para ser indispensable en el equipo.

Edwin Mosquera

6| Entró para la segunda mitad del partido, llevó un buen control de esto y en el minuto 79' tuvo una opción clara que el portero rival logró atajar.

Juan Manuel Cuesta

6| Ingresó por Steven Rodríguez al minuto 68', mostró muchas ganas y se le vio cómodo en su posición. Fue también el único jugador amonestado en el compromiso por parte del rojo.

Yesid Díaz

6| Ingresó faltando 20 minuto para que culminará el compromiso. En este lapso de tiempo se le vio seguro y confiado de lo que estaba haciendo. Pese a que el equipo se desconcentró un poco en los últimos minutos, Yesid supo llevar un buen control.

VAVEL Logo