Novedades en Atlético Nacional para recibir al Cúcuta

Atlético Nacional publicó la lista de convocados para enfrentar el duelo ante Cúcuta Deportivo, correspondiente a la primera fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Aguila 2019-II.

Novedades en Atlético Nacional para recibir al Cúcuta
Foto: Juan Andrés Restrepo (VAVEL)
cape1223
Por Carlos Palacio

Atlético Nacional comienza su camino en la recta final de la Liga Aguila 2019-II, recibiendo la visita del Cúcuta Deportivo en el Estadio Atanasio Girardot, en el marco de la primera fecha del grupo A de los cuadrangulares semifinales.

El director técnico del conjunto verdolagaJuan Carlos Osorio, eligió 20 jugadores para el juego ante Cúcuta Deportivo, en el que como novedad importante, está la presencia de Cristian Mafla en la convocatoria, luego de que sufriera un golpe en el partido contra Santa Fe en la última jornada del todos contra todos, que lo marginó de dicho partido y estuviera en duda para poder estar en esta primera fecha del cuadrangular. Sin embargo, los casi 10 días que hubo de para en la liga, le permitieron avanzar en su recuperación.

Se evidencian las ausencias de Juan David Cabal y Cristian Moya, por decisión técnica y de Vladimir Hernández por lesión. Desde las toldas verdolagas aún están a la espera del regreso del extremo caucano (Hernandez), quien se encuentra en la última fase de su recuperación y se espera pueda estar para el tercer juego de los cuadrangulares, vs Junior en el Atanasio Girardot.

Además se espera el regreso del extremo Jean Luca Rivera, quien ya se encuentra en trabajos con el grupo principal y en plan de recuperación del nivel futbolístico luego de ser dado de alta por el departamento médico del club.

Lista de convocados

Arqueros: José Cuadrado, Aldair Quintana

Defensas: Daniel Bocanegra, Alexis Henriquez, Andrés Reyes, Cristian Mafla, Cristian Blanco, Helibelton Palacios.

Volantes: Baldomero Perlaza, Brayan Rovira, Daniel Muñoz, Jarlan Barrera, Pablo Cepellini, Juan Pablo Ramirez, Alberto Costa, Neider Moreno, Sebastian Gómez.

Delanteros: Yerson Candelo, Patricio Cucchi, Hernán Barcos.

DT: Juan Carlos Osorio.

Nacional espera empezar con pie derecho en su estadio en donde se espera un gran acompañamiento de su hinchada.