Los dirigidos por Lucas Pusineri reciben este miércoles al club capitalino, Independiente Santa Fe, en el juego correspondiente a la segunda fecha del cuadrangular B de la Liga Aguila 2019-ll. El conjunto caleño se juega una nueva oportunidad de conseguir la victoria, la cual no logra desde el 24 de octubre del presente año. Por su parte, el conjunto bogotano comandado por Harold Rivera busca un nuevo triunfo que los posicione como líderes del grupo. 

El último compromiso entre estos dos fue en el 'todos contra todos' el sábado 12 de octubre de 2019 en el Estadio Monumental de Palmaseca. Este culminó con igualdad de 0-0.

Cali quiere volver a la victoria

Deportivo Cali, pese a su buen nivel futbolístico, no consigue la victoria desde hace cuatro encuentros. En su último compromiso cayó ante Alianza Petrolera con un resultado de 3-2. Las anotaciones del equipo de Barrancabermeja llegaron por medio de César Arias y Jhon Vásquez, mientras que las del superdepor llegaron a través de los argentinos, Agustín Palavecino y Juan Dinenno. El equipo, además, viene de quedar subcampeón en Copa Aguila.

El equipo dirigido por Lucas Pusineri se encuentra ubicado en la tercera casilla del cuadrangular, no suma puntos y tiene una diferencia de gol de -1.

Es urgente para el verdiblanco conseguir la victoria en este partido, para así lograr los tres puntos que lo encamine a la final del FPC.

Lista de convocados

 

Santa Fe quiere ratificar su buen momento

El equipo dirigido por Harold Rivera no tuvo un buen inicio de semestre; no logró la victoria hasta la novena fecha en donde derrotó a Independiente Medellín, sin embargo, luego de ese compromiso, emprendió una excelente racha y hasta la fecha de hoy no cae en ningún duelo. En su último compromiso enfrentó a América de Cali en la primera jornada del cuadrangular en donde consiguió el triunfo de 2-1, con anotaciones de Fainer Torijano y Maicol Balanta. El descuento del escarlata llegó desde el punto penal gracias a Michael Rangel.

El león se encuentra en la segunda posición con un total de tres unidades y una diferencia de gol de +1.

Lista de convocados 

Posibles formaciones

Deportivo Cali: Johan Wallens; Juan Camilo Angulo, Danny Rosero, Kevin Velasco, Darwin Andrade; Christian Rivera, Agustín Palavecino, Andrés Arroyo, Deiber Caicedo; Juan Ignacio Dinenno, Feiver Mercado.

D.T.: Lucas Pusineri.

Santa Fe: Leandro Castellanos; Carlos Arboleda, Fainer Torijano, Nicolás Hernández, Edwin Herrera; Daniel Giraldo, Sebastián Salazar, Fabián Sambueza; Maicol Balanta, Jefferson Duque.

D.T.: Harold Rivera

La comisión arbitral designó a los siguientes jueces como encargados de impartir justicia en el Cali vs. Santa Fe: 

Central: Wilmar Roldán – Antioquia

Asistente No.1: David Fuentes – Cesar

Asistente No.2: John Gómez – Antioquia

Emergente: Luis Trujillo – Valle

 

VAVEL Logo
Sobre el autor