Continuando con los cuadrangulares, el equipo Aurinegro debe recibir en esta ocasión a los Cardenales en el Estadio Daniel Villa Zapata, en el que será el cuarto partido de los seis que se jugarán en esta etapa del torneo.

La Máquina Amarilla y el Expreso Rojo se habían enfrentado el pasado domingo 17 de noviembre en la tercera jornada que cerraba los partidos de ida de los cuadrangulares, en aquella ocasión Santa Fe ganó en casa por la mínima diferencia con gol de Jhon Velásquez. 

Jugando en Barrancabermeja los Aurinegros cuentan con un invicto de tres partidos sin perder ante los Leones, quedándose con una victoria y dos empates. Sin embargo, en el total de enfrentamientos es Santa Fe quien se queda con la mayor cantidad de victorias visitando a Alianza Petrolera durante cuadrangulares semifinales con tres partidos ganados, uno perdido y tres empates. 

Durante este semestre los Cardenales lograron levantarse y superar la mala etapa vivida durante la Liga Aguila 2019-l, y de la mano del técnico César Torres han conseguido reconstruir el camino sumándose al grupo de clasificados a cuadrangulares. 

En los tres encuentros ya disputados el Expreso Rojo acumula dos victorias - ante América y Alianza Petrolera - y una derrota - ante Cali -, de este modo se encuentran en la posición número dos del Grupo B con 6 puntos y un gol a su favor, en la cima de la tabla está América que comparte la misma cantidad de puntos con Santa Fe, pero los supera por los dos goles a favor que conservan, después está Cali con 3 puntos y -1 en diferencia de gol y por último Alianza Petrolera con 3 puntos también pero con una diferencia de -2.  

Los próximos partidos de los Cardenales serán el 23 de noviembre como locales ante Cali, y el 27 de noviembre visitarán a AméricaEl encuentro entre Alianza Petrolera y Santa Fe iniciará a las 6:20 PM y podrá ser visto a través del canal Win Sports.