Deportivo Cali suma cuatro refuerzos de cara a la temporada 2020, a los ya conocidos nombres de David González y Harold Gómez, se unen los nombres de Jorge Hernán Menosse, defensa proveniente del Defensor Sporting de Uruguay y el de Jesús Arrieta, quien llega del Caracas FC de Venezuela.

Menosse, nacido en San Carlos (Uruguay), es un experimentado defensor de 32 años, con experiencia en clubes como Atenas, Montevideo Wanderers y Defensor Sporting de Uruguay. También tuvo un paso por tres clubes españoles, como Recreativo de Huelva, Granada FC y FC Lugo, mientras que, en Argentina tuvo un paso por Rosario Central y Belgrano de Córdoba.

El Deportivo Cali será su segundo club en el fútbol colombiano, estuvo entre los años 2015 y 2016 en el Once Caldas, donde disputó 39 partidos y anotó 2 goles.

De otra parte, Arrieta nacido en Taraza (Córdoba), es un delantero de 28 años, con un largo recorrido en el fútbol colombiano, peruano y venezolano. En nuestro país, vistió las camisetas de Alianza Petrolera, Leones FC, Rionegro Aguilas y Jaguares de Córdoba.

Su experiencia en el extranjero, se traduce en una estancia en Unión Comercio y Ayacucho FC del Perú, además de su último club, el Caracas FC de Venezuela.

Arrieta Faruk, sobre su llegada al Deportivo Cali indicó al diario El País de Cali lo siguiente: “estoy muy contento por llegar a un equipo grande en Colombia. No tuve ni qué pensarlo cuando me lo dijeron, porque desde hace rato estaba trabajando para esto”.

El Cali repatriaría para la próxima temporada a los defensores Rafael Bustamante y Eduard Caicedo, quienes llegarían a reforzar la zaga azucarera.