Se reafirma para esta ocasión el adagio popular “el buen hijo vuelve a casa” justamente lo que está sucediendo en Junior con la reciente contratación del volante santandereano Sherman Cárdenas, el cual formó parte del equipo en años anteriores donde dejó huella con su buen fútbol y título liguero a bordo.

Sherman es la quinta incorporación de Junior de cara a  2020, bien dice otro adagio: “no hay quinto malo”, perfectamente acotando que el volante de perfil zurdo posse dotes como: organizador de juego, pases milimétricos, pegada de media y larga distancia, cobros de pelota quieta enfatizando en la precisión en cobros de tiros libres y penaltis, por destacar algunas de estas, también se reporta con goles. 

La hinchada no lo olvida y tiene intacto los recuerdos de la categoría de 'Shermineitor', sin embargo presente es presente y el mismo futbolista dio a conocer que viene a aportar, a sumar para los logros previstos. Aseguró que llega en un gran tramo de su carrera y espera darles muchas alegrías a quienes han confiado de nuevo en él para verlo vestido de rayas rojas y blancas. 

Llegó hace pocos días a Barranquilla para ultimar detalles de contrato y presentar exámenes  médicos los cuales aprobó sin inconvenientes. Acto seguido estampó su firma en el contrato y se vistió con la camiseta oficial aunque no se sabe el número que portará tiene las facultades plenas para tomar la 10. 

El club en que militaba el zurdo Sherman Cárdenas era Atlético Bucaramanga allí se destacó con partidos brillantes, llega con mucha más madurez y recorrido al tener 30 años de edad, pues cabe recordar que en su primer ciclo aún estaba en la flor de su juventud, dejó en dicha ocasión sensacionales jugadas y goles. 

Junior se arma con todo y poco a poco tendrá la oportunidad de mostrar esos refuerzos en cancha, ya que se avecina la época de preparación para los torneos de vigencia 2020.