Harold Rivera: "La idea es llegar lo mejor posible"
Foto: Independiente Santa Fe 

Frente al Once Caldas en la ciudad de Manizales, Santa Fe comenzará su camino en busca de la tan anhelada décima estrella. Después de demostrar lo impensado, Harold Rivera tiene claro que este nuevo torneo es la oportunidad para seguir fortaleciendo y poder corregir los errores del pasado. Pues comienza una nueva historia y la ilusión de terminar en lo más alto.

El director técnico cardenal, atendió a los medios de comunicación en la sede del club y se refirió al debut: "A mí me deja tranquilo la base del equipo que tengo y los jugadores que han llegado. Me parece, que tienen un nivel importante"Independiente Santa Fe enfrentará este viernes 24 a Once Caldas en el Estadio Palogrande, con la convicción de traer a Bogotá los primeros tres puntos que le permitan comenzar de la mejor manera este 2020.

La idea de Harold Rivera es clara: "Potenciar el equipo y generar confianza", ya lo hizo el semestre anterior, cuando sacó al equipo rojo del fondo de la tabla y lo llevó a disputar las semifinales de la Liga. El técnico del león está consiente, que estas primeras fechas del campeonato, son fundamentales, pues la Liga BetPlay I, será una de las más cortas, ya que solo clasificarán cuatro equipos para disputar la primera estrella del año.

Independiente Santa Fe con una base de jugadores de experiencia y con sus nuevas contrataciones, espera estar a la altura, con un buen rendimiento. "Yo quiero que el equipo juegue rápido, sostenga la pelota, como es el ADN de Santa Fe de jugar con el corazón", fueron las palabras del profesor Rivera, al responder sobre las expectativas que tiene frente al fútbol, que quiere que muestre su equipo en este nuevo campeonato.

Comienza una nueva etapa en Santa Fe con nuevos jugadores, nuevos patrocinadores y nuevas ideas. Ya el Torneo ESPN y la pretemporada quedó atrás junto con los resultados y los errores.

Este viernes Santa Fe inicia un camino en el que espera no seguir sufriendo, al contrario rugiendo y consiguiendo buenos resultados como lo hace siempre.

VAVEL Logo