Harold Rivera: "Esto apenas empieza, estamos corrigiendo"
Foto: Independiente Santa Fe

Independiente Sana Fe disputó su primer partido por Liga ante Once Caldas en Manizales. El encuentro no tuvo goles y se dividieron los puntos, favoreciendo al cuadro albirrojo por ser visitante. El director técnico Harold Rivera habló de lo que fue el primer encuentro oficial y sus impresiones ante el empate.

"Siempre sumar va a ser positivo. Pero este punto vale si de local hacemos los tres. Este torneo es muy rápido, entonces la idea es hacer la mayor cantidad de puntos posibles", dijo el Director Técnico del expreso rojo, quien analizó los pros y los contras del equipo, que por momentos se vio superior, pero no pudo concretar sus oportunidades gol. 

La gran figura del cuadro cardenal fue Leandro Castellanos, quien tuvo intervenciones importantes, salvando el punto para Independiente Santa Fe"Tuvimos varias situaciones de riesgo a favor y no las resolvimos de la mejor manera. Pero es cuestión de efectividad, más en un partido como estos. Nos faltó efectividad", agregó Rivera a la prensa.

A pesar de no tener una gran actuación, Harold habló acerca de las cosas por mejorar para el resto del campeonato. "Seguimos engranando el equipo. Hicimos una buena pretemporada y esperamos seguir corrigiendo cosas con el pasar del tiempo. Queremos encontrar las fortalezas que nos hicieron ser el equipo del semestre pasado".

"En conclusión, es un punto valido para nosotros. Lo que tenemos que mejorar es al momento de materializar las opciones que creamos", puntualizó Harold Rivera.

Igualmente el técnico cardenal, espera seguir engranando su nómina y consolidar a los 11 leones principales que fortalezcan cada una de sus líneas. Para los próximos partido el timonel del expreso rojo ya podrá contar con jugadores como Andrés Pérez y Nicolás Hernández

El equipo capitalino regresó a la capital en espera de mostrar un poco más en el próximo partido que se jugará en casa ante Envigado el próximo jueves a las 6:05 p.m., en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín'. 

VAVEL Logo