Todo vuelve a la normalidad dentro de las filas del cuadro rojiblanco con Sherman nuevamente dentro de la convocatoria. Con la reincorporación del volante ofensivo, el cuerpo técnico tiene a su disposición una importante carta que seguramente permitirá plantear una estrategia distinta a la que hemos venido viendo en los últimos encuentros. 

A esta buena nueva se le suma Luis González quien ya ha recibido el alta médica y deportiva lo que suma una variante más con la que podrá contar el equipo de cara a defender el liderato y también el invicto que han mantenido en el inicio del campeonato. 

Otras novedades registradas en esta convocatoria en referencia a la que enfrentó al DIM por la fecha tres, son la presencia de James Sánchez como alta y como bajas hay que destacar las ausencias de Cristian Higuita, Freddy Hinestroza , Dany Rosero y Larry Vásquez. 

El caso de Cristian Higuita ha sido uno de los mas sonados en la prensa debido a la trayectoria del jugador quien llegó esta temporada al cuadro tiburón como uno de los llamados a ser referentes, la duda de sí utilizar o no al volante de 26 años que sufrió en el entrenamiento matutino del 4 de febrero una contractura del bíceps femoral derecho. El cuerpo médico se puso al frente de la situación y luego de someterlo a estudios complementarios dio a conocer que el jugador estaría al menos 7 días en recuperación.

Carlos Rolong, médico del cuadro tiburón notific también a la opinión pública que la ausencia de Dany Rosero se debe a una fatiga muscular, por otro lado Freddy Hinestroza sigue en recuperación luego de la contusión muscular que sufrió en el enfrentamiento con Deportivo Cali.

Lista completa de los convocados

Posible XI titular de junior: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Jefferson Gómez, Germán Mera, Jeison Ángulo; Leonardo Pico, Sherman Cardenas, James Sánchez, Luis González; Miguel Borja y Teofilo Gutiérrez.