Previa Deportivo Cali vs La Equidad: perder o empatar no es opción

Deportivo Cali vs La Equidad || Miércoles 7 de octubre de 2020 || Hora: 4:00 p.m. Colombia || Estadio Monumental de Palmaseca || Partido correspondiente a la fecha 12 de la Liga BetPlay 2020 || Transmite Win Sports y Win Sports+ || 'Azucareros' y 'aseguradores' buscaran los tres puntos que les permitirán escalar más en la tabla de posiciones. 

Previa
Deportivo Cali vs La Equidad: perder o empatar no es opción
Fotomontaje: VAVEL Colombia
brayan93
Por brayan cabezas

De regreso en casa, el Deportivo Cali espera a los dirigidos por Alexis García que vienen de ganar su encuentro ante Independiente Medellín, Los Aseguradores vienen con hambre de ganar y sumar en la tabla, pero los dirigidos por Alfredo Arias no piensan ceder puntos, por lo que harán respetar la casa y lograr quedarse con los tres puntos que le permitirán seguir entre los ocho y por supuesto ir subiendo un poco mas en la tabla de posiciones.

Deportivo Cali, lograr los tres puntos en casa

Los azucareros registran 5 puntos de 9 posibles, una victoria y 2 empates desde que se reanudo la Liga BetPlay. Aunque no ha jugado del todo mal, y los resultados no son malos, tampoco destacan mucho, con 3 victorias y 8 empates lo posicionan en la casilla 7 en la tabla de posiciones, a tan solo 2 puntos de los equipos que pelean un cupo por los 8, entre ellos, el conjunto de los aseguradores.

El conjunto verdiblanco debe mejorar algo rápidamente, es el índice de expulsiones, en los últimos 6 partidos el equipo dirigido por Alfredo Arias ha sufrido en 5 de ellos, tarjetas rojas, lo cual genera un bajo rendimiento dentro de un partido que suelen tener encaminado.

La más reciente expulsión que padeció el onceno azucarero fue la de Jhojan Valencia en el compromiso ante Jaguares, lo que no le permitirá estar en el compromiso ante el verde capitalino.

Juan Camilo Angulo y Kevin Velasco dieron positivo en las pruebas por COVID-19. Los dos jugadores se encuentran asintomáticos por lo que no estarán presentes en el compromiso de hoy.

 

Lista de convocados

La Equidad, sumar de a tres y rumbo a los ocho

El onceno bogotano se encuentra al acecho, a tan solo 2 puntos del octavo que es el Junior, y una diferencia de gol de +3, lo perfilan como uno de los equipos con muy buenas opciones para meterse en el Play Off. Los aseguradores han ganado 2 de sus 3 partidos en la reanudación de la Liga, perdiendo ante Jaguares, en Monteria 2x0.

Lista de convocados

 

Twitter Equidad
Twitter Equidad


Posibles Formaciones

 

Cali: David González; Harold Gomez, Hernán Menosse, Eduar Caicedo, Brayan Montaño; Andrés Colorado, Andrés Balanta, John Vásquez; Agustín Palavecino; Andrés Arroyo, Ángelo Rodríguez.

Equidad: 

Diego Novoa; Walmer Pacheco, Andrés Murillo, John García, Amaury Torralvo; Juan Mahecha, Pablo Lima, Juan Colina; Matías Mier, Hansel Zapata y Pablo Sabbag.

Equipo arbitral

Central: Wilmar Roldán – Antioquia
Asistente No. 1: José D. Piedrahita – Antioquia
Asistente No. 2: Diego Flechas – Boyacá
Emergente: Luis G. Navarro – Valle