Fortaleza recibe este jueves a Independiente Santa Fe en un juego que promete muchos goles y buen futbol. El equipo cotense dirigido por el técnico Diego Rodríguez va en busca de su primera victoria en la liga, luego de tener un comienzo complicado espera enderezar su camino y clasificar a la siguiente ronda. Por otro lado, el equipo de la capital viene enchufado y busca su tercera victoria en línea que lo deje en la parte alta de la tabla.

'El equipo joven' en busca de su primera victoria

Fortaleza viene de un rendimiento complicado luego de empezar perdiendo su primeros tres juegos: 1-0 ante Equidad, 2-1 contra Millonarios y en su tercer juego 1-0 Ante Llaneros de visitante.

El cuerpo técnico espera un buen resultado ante una de las favoritas del grupo y del torneo, ya que empiezan a escasear las posibilidades de entrar entre las finalistas, pues Fortaleza se ubica último en el grupo A, con cero puntos, diferencia de gol de -3 y solo ha podido anotar un gol en lo que va del torneo.

Las 'leonas' van por el liderato

El equipo del técnico Albeiro Erazo es un expreso a toda marcha, ya ganó sus dos primeros juegos y se perfila como uno de los candidatos al título; luego de vencer de manera contundente a su clásico rival Millonarios y otro ante Equidad, ambos equipos con jugadoras de experiencia y grandes nóminas.

Santa Fe se ubica segundo en la tabla del Grupo A con los mismos puntos (6) de las embajadoras, pero con un partido menos y con una diferencia de gol de +3.

El profe Erazo declaro en rueda de prensa que “Santa Fe es un equipo que tiene que demostrar que es un grande de Colombia” y comento que hará cambios en la titular para permitir continuidad en su plantilla.

Convocadas

  

Posibles formaciones

Fortaleza: Mileidys Sanez; Claudia Vergel, Sandra Ibargüen, Antonia Mausa; Jackeline Fonseca, Camila Lugo, Ana Bohorquez, Laura Navarro, Gavy Santos; Tannia Pérez, Angela Acosta. D.T: Diego Rodriguez

Santa Fe: Paola Rincón, Leivis Ramos, Nubiluz Rangel, Viviana Acosta, Jessica Peña, Liana Salazar, Ivonne Chacón, Ysaura Viso, Kena Romero, Fany Gauto, Andrea Peralta. D.T: Albeiro Erazo 

Equipo arbitral

  • Central: Ruth Nataly Martínez
  • Asistente 1: Mary Blanco
  • Asistente 2: Leidy Murcia
  • Emergente: Leidy Benito

El balón rodara a la 1:00 pm con transmisión de la Dimayor.