Deportes Tolima pone en juego el liderato a enfrentarse con su rival más difícil por la fecha 14. El vinotinto y oro busca seguir sumando esta vez contra el rival que más le ha costado ganar en los últimos años. Mientras que el cuadro Barranquillero busca asegurarse un puesto en los ocho y con ganas de poder mostrar su mejor imagen.

Tolima en busca de demostrar que son candidatos al título 

Hernán Torres y su equipo llevan un buen semestre, pero no terminan de convencer, el equipo de Ibagué se posiciona actualmente en el tercer puesto con 24 puntos, y viene de empatar su anterior partido por liga contra Deportivo Cali.

El equipo viene de tres partido muy difíciles y de mucha estrategia, en los que ha conseguido dos victorias y un empate, pero este partido contra Junior es una fecha especial tanto para pijaos como para tiburones, en el que sin duda alguna veremos un espectáculo de fútbol y unas buenas actuaciones de ambos equipos.

Y cuando nos referimos a un espectáculo es por que los dos equipos quieren y necesitan la victoria, y para esto el Deportes Tolima tendrá a sus pilares presentes, en la defensa con su capitán Julián Quiñones hasta en el ataque, con el motor del equipo Jaminton Campaz.

Lista de convocados

Junior busca asegurarse un puesto en los playoffs

El equipo de Luis Amaranto Perea busca salir de su mal momento y subir puestos en la tabla, Junior viene de ganar tres a cero al Deportivo Pereira por la fecha 13, aunque en sus últimos cinco encuentro solo logró ganar dos y empatar uno.

A pesar de los resultado irregulares, años atrás Junior ha demostrado ser un pleno candidato al título, y en la campaña actual se encuentra en la octava posición con 20 puntos, y ya el equipo de la costa ha avanzado al siguiente fase previa la copa Libertadores.

El plantel de Junior mantiene vivas las esperanzas de los hinchas costeños, y es que por más de no mostrar su mejor fútbol en lo que llevamos de semestre, jugadores como Sebastián Viera, Miguel Borja o el cariaco González, son figuras individuales que pueden definir un partido.

Lista de convocados

Posibles formaciones

Tolima: William Cuesta; John Narvaez, Julian Quiñones, Anderson Angulo, Jeison Angulo; Juan Rios, William Parra; Luis Miranda, Jaminton Campaz, Andrey Estupiñan; José Guillermo Ortiz. D.T.: Hernán Torres.

Junior: Sebastián Viera, Fabián Viáfara, Willer Ditta, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Didier Moreno; Luis González, Fredy Hinestroza; Carmelo Valencia, Miguel Borja. D.T.: Luis Amaranto Perea.

Equipo arbitral

Central: Andrés Rojas – Bogotá
Asistente No. 1: Sebastián Vela – Bogotá
Asistente No. 2: Richard Ortiz – Quindío
Emergente: Yohan Peña – Tolima
Árbitro VAR: Mauricio Pérez – Antioquia
Asistente VAR: Leonard Mosquera – Antioquia
Observador VAR: Pedro Bello – Bogotá

Reiterando este partido año tras año gana más tensión, y que no se dude de que va a ser un partido de gran trascendencia, de dos equipos que buscarán la victoria sea como sea, para ganarse el respeto del país.