Santa FeSanta Fe VAVEL

Leandro y una noche inolvidable

Leandro Castellanos es, sin duda, uno de los bastiones de las grandes campañas de Independiente Santa Fe desde su llegada. El portero sigue rompiendo récords y por supuesto enamorando a la hinchada santafereña con sus presentaciones de ensueño.

Leandro y una noche inolvidable
 Foto: Dimayor
cach
Por Camilo Alejandro Campos Herrera

Leandro Castellanos, desde su llegada a Independiente Santa Fe ha demostrado grandeza, liderazgo, fortaleza y empuje, y no para de sorprender a la hinchada cardenal con sus actuaciones brillantes.

Y es que Leandro, como capitán, es el bastión del proyecto liderado por el profesor Harold Rivera, pues viene batiendo récords con el equipo de la capital.

La noche del martes seguramente será una memorable que todos los seguidores del expreso recordaremos, Leandro tuvo un rendimiento impresionante; comenzando el partido atajó un mano a mano y dos subsecuentes remates que tenían aroma de gol para el Once Caldas, y así fue su presentación durante todo el primer tiempo, estando siempre atento a la presión que la juventud del equipo visitante ejercía sobre el cardenal.

Luego, durante el segundo tiempo, los papeles cambiaron, Independiente Santa Fe tomó el control del balón y comenzó a presionar al rival, adquiriendo el dominio del partido.

Sin embargo, el rival hizo una decorosa presentación que puso en riesgo el arco de Castellanos durante varias ocasiones, generando incluso una jugada de tiro penal, situación que el arquero capitalino supo sortear con grandeza, siendo consciente de la presencia del VAR, manteniendo sus pie derecho sobre la línea blanca y con el mismo atajando el cobro que se dirigía hacia el centro del arco.

El capitán del equipo santafereño es símbolo de organización, profesionalismo, confianza y empuje para todo el plantel profesional, que ha sabido encontrar motivación en las excelentes exhibiciones que partido tras partido viene ofreciendo Castellanos para el fútbol profesional Colombiano.

Se viene el cierre del torneo, en el que el actual subcampeón de la Liga BetPlay ha sabido figurar en las primeras posiciones a lo largo del mismo, y, seguramente, el equipo bogotano no tendrá problemas con clasificarse a la siguiente ronda de la mano de su capitán Leandro Castellanos.