La fecha 15 de la Liga BetPlay Dimayor 2021-I tendrá el partido entre Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 6:05 p.m.

Independiente Santa Fe viene de ser líder por un día después de su triunfo frente a Once Caldas en 'El Campín' y Junior de Barranquilla de derrotar al Deportes Tolima en un partido sufrido la fecha anterior.

Ambos equipos se prepararon para recuperarse físicamente y están listos para enfrentarse este sábado y mostrar su mejor fútbol de la mano de sus jugadores más representativos, Fabián Sambueza en Junior y Sherman Cárdenas en Santa Fe.

Sambueza y su responsabilidad de mostrar buen fútbol

El argentino Fabián Sambueza se enfrentará a su ex equipo del cual no salió de la mejor manera y dejó un sin sabor en los hinchas que lo apoyaron y alentaron hasta el final.

Con la idea de jugar y ganar ahora con Junior, es el momento de retribuir a la confianza de los tiburones que han esperado desde su llegada, que el número 23 demuestre que sí es un refuerzo.

Sambueza en la actual Liga BetPlay ha jugado ocho partidos, en dos juegos recibió tarjeta amarilla y anotó un gol frente al Cali.

Sherman y su fútbol hacen olvidar "estrellas fugaces"

Sherman Cárdenas es pieza fundamental en Independiente Santa Fe. Desde su llegada y primer juego demostró que su magia futbolística enamora a cualquier hincha.

Con tres goles en la actual liga en 12 partidos jugados y solo una tarjeta amarilla, Sherman poco a poco evoluciona en su nivel futbolístico y escandaliza con su pierna izquierda, demostrando que ha sido un refuerzo para Independiente Santa Fe y no necesita escándalos o pretender ser más importante que su equipo.

Dos goles de penal frente al Bucaramanga y Cali. Y un gol frente a Boyacá Chicó, son la garantía de que Cárdenas estará dispuesto para romper la red en Barranquilla.