Luis Amaranto Perea: “No hemos
aprovechado las ocasiones de gol”
Fuente: gol.caracoltv.com

Era un partido ganable. Junior no se vio nada inferior al Fluminense y estuvo cerca de concretar su primera victoria en el Grupo D de la Copa Libertadores, en la noche de este jueves en el estadio Monumental Isidro Romero, de Guayaquil, Ecuador, pero le faltó precisión a su ataque para pasar del 1-1 definitivo.

Jugando en casa prestada por los problemas de orden público que se han presentado en los últimos días en Colombia y sin ‘Cariaco’ González, que no alcanzó a diligenciar la visa que se le exige a todos los venezolanos para ingresar a territorio ecuatoriano, los tiburones no encontraron los ingredientes necesarios en la cancha, y mucho menos en el banco, para dar en la ofensiva, refrescarla y superar a un equipo con más estilo uruguayo que brasileño.

El empate a un gol entre Junior y Fluminense deja con un sinsabor a Luis Amaranto Perea, estratega del tiburón. El equipo mejora, según sus palabras, en la dinámica del juego, pero no concreta las opciones “No hemos concretado y no hemos aprovechado las ocasiones de gol. No reprocho nada a los jugadores porque entienden a lo que debemos jugar. Creo que jugando así, sin duda, estaremos más cerca de ganar”, afirmó Perea. 

El técnico de Junior también aseguró que el gol de Kayky es corregible y confía en sumar los puntos necesarios para alcanzar la siguiente ronda en la Copa Libertadores: “Hicimos todo lo que pudimos para llevarnos el partido. La acción del empate es bastante corregible. A partir de allí no pudimos. Es claro que los puntos se agotan pero vamos a seguir trabajando hasta el final”, expresó el orientador antioqueño. 

Sobre lo hecho en la cancha, Perea considera que, aun con las bajas que sufrió el elenco currambero, los jugadores hicieron una buena presentación en Guayaquil: “Estoy contento con la respuesta del equipo, teníamos bajas, pero me parece que la respuesta fue buena. Nos está costando ganar, pero en el juego hemos ido mejorando”, concluyó. 

VAVEL Logo