El pasado domingo 13 de Junio, en el marco de la vuelta de la semifinales de la Liga BetPlay DIMAYOR 2021-I, Junior de Barranquilla visitó a Millonarios en el Estadio Nemesio Camacho 'El Campín' de la ciudad de Bogotá, en aquella oportunidad los embajadores se impusieron 2-0 gracias a los tantos de Fernando Uribe en dos ocasiones, al minuto 3' desde el punto penal y a los 12' minutos de juego tras la asistencia de Omar Bertel, marcador que le permitió pasar a la gran final a los capitalinos tras sumar un global de 4-3.

Terminado el encuentro hubo altercados entre ambos equipos, el árbitro Jorge Tabares quien dirigió el partido tuvo que mostrar dos tarjetas rojas y la DIMAYOR a través de un comunicado sanciono de oficio a otros jugadores, por Millonarios a Ricardo Márquez y Felipe Banguero, mientras que por Junior Sancionó a Sebastián Viera, Willer Ditta, Larry Vásquez, Didier Moreno y Homer Martínez.

  • ¿Cuándo vuelven los sancionados en Junior?

A través de un comunicado la DIMAYOR dio a conocer las sanciones:

Mario Sebastián Viera

Fue suspendido por "conducta violenta en contra de un jugador adversario" la sanción le acarrea tres fechas de sanción y una multa de $484.544 pesos, podrá estar disponible cuando Junior reciba a Deportes Tolima en la cuarta fecha de la Liga.

Willer Ditta

Recibió dos fechas de sanción por motivo de "conducta violenta en contra de un miembro de cuerpo técnico adversario", deberá pagar una multa de $393.692 pesos y podrá volver a tener acción en la tercera fecha de la Liga cuando Junior visite al Deportivo Independiente Medellín.

Larry Vásquez 

La sanción impuesta para Vásquez fue de dos fechas por "conducta violenta en contra de un jugador adversario", deberá pagar $393.692 pesos como multa y podrá volver a las canchas en la visita por la tercera fecha del tiburón a los poderosos.

Didier Moreno

Fue sancionado con seis fechas por "conducta violenta en dos ocasiones en contra de jugadores adversarios", tendrá que pagar una multa de $908.520 pesos y podrá volver a tener acción en la séptima fecha cuando Junior Visite al Deportivo Cali.

Homer Martínez

Le impusieron seis fechas de sanción por motivo de "conducta violenta en contra de un jugador adversario y conducta violenta en contra de un miembro de cuerpo técnico adversario", deberá pagar una multa de $908.520 pesos y al igual que Didier Moreno, Martínez podrá volver a tener acción hasta la séptima fecha de la Liga cuando los de la capital del Atlántico visiten a los azucareros.

VAVEL Logo