Agustín comenzó su participación en la Liga anotando el gol del empate 1-1 ante Águilas Doradas, luego en la visita al Deportivo Cali jugó pero no pudo convertir en el empate 0-0; el sacrificio y trabajo del delantero lo han convertido en un hombre de confianza para el director técnico razón por la cual ha sido titular en la mayoría de los partidos en los que ha estado habilitado para jugar.

El partido contra el tiburón será un duelo muy importante para los dirigidos por Hernán Darío Gómez puesto que no conocen la victoria desde las últimas fechas del torneo anterior y solo han sumado dos puntos de seis posibles en la presente Liga; por otra parte, el equipo de Amaranto Perea esta urgido de conseguir buenos resultados dado a que el ambiente entre un sector de la hinchada y el entrenador no esta pasando por su mejor momento.

De acuerdo a lo anterior, el enfrentamiento entre paisas y costeños tendrá un tinte de tensión para las dos partes, situación de la cuál el '9' poderoso se refirió con respecto a la previa del partido: "Si bien es un rival que tiene su jerarquía, nosotros estamos enfocados en todos los partidos de la misma manera, al fin de cuentas todos los partidos ganándolos dan tres puntos sin importar el rival y esta no es la excepción, tenemos que comenzar a ganar y hacerlo de local va ser muy importante y Dios quiera que en partido contra Junior así lo sea".

La falta de victorias ha generado incertidumbre y preocupación en un sector del hincha rojo, y con respecto al compromiso que deben asumir, la fortaleza mental es fundamental a la hora de asumir los momentos complejos, en consecuencia a esto Agustín añadió lo siguiente:

"Como jugadores debemos ser profesionales, entrenamos en la parte mental, estamos enfocados, tranquilos, sabiendo que estamos haciendo un buen trabajo y ojalá comencemos la racha positiva contra Junior, vamos partido a partido".

Vuletich habló sobre el trabajo de pretemporada y comentó sobre cómo afrontó su preparación luego de venir de una lesión que lo marginó de las canchas el semestre anterior: "Me siento muy bien, hice una excelente pretemporada. Se hizo un poco larga por la participación en el torneo y la Copa América. Estamos fortaleciéndonos como grupo, en lo personal, ojalá salgamos campeones de lo que juguemos y pueda marcar muchos goles".

Se le indagó sobre qué modulo táctico siente más cómodo para jugar pero fue diplomático con respecto a las decisiones que toma el entrenador y se centró en la responsabilidad que debe asumir individualmente: "Yo me trato adecuar a lo que el entrenador me pida, si se juega con un delantero, o con dos, no tengo problema. Me preocupo por estar muy bien físicamente".

Finalmente el 'torero' expresó su percepción del equipo dentro del terreno de juego y lo que buscan lograr: "Yo adentro de la cancha siento que estamos creando más con respeto al semestre anterior, creo que estamos jugando algunos metros más adelante en la cancha, estamos imponiendo mucho más nuestro juego y obviamente queremos ganar somos los mas interesados en ganar y en poder terminar los partidos con tranquilidad con un resultado un poco más suelto a favor nuestro".