Los primeros 90 minutos de la final de la Copa BetPlay 2021 serán en el 'Coloso de la 74'con el estadio lleno hasta las banderas, Atlético Nacional busca irse en ventaja para obtener su quinto título en la copa local.

Acompañado del profesor Alejandro Restrepo, uno de los máximos goleadores en la historia verdolaga, Jefferson Duque, entregó las sensaciones que tiene de cara a esta expectante final.

'La Fiera' habló sobre lo fortalecido que está el grupo de cara a estos primeros 90 minutos: "Creo que el grupo está mentalizado en lo que nos vamos a jugar. Cuándo se viene a Atlético Nacional siempre hay esa oportunidad de salir campeón y creo que todos los muchachos lo tienen muy claro, así que nos hemos preparado de la mejor manera para dar un buen espectáculo en nuestra casa".

El profesor Alejandro Restrepo, en palabras de Duque no diferenció el trabajo para este compromiso ya que la idea de juego parece ser la misma en todo terreno: "Un trabajo específico como tal no se hizo, porque siempre trabajamos en la idea de juego y en lo que nos hemos basado en Liga y en Copa".

El nivel del ariete antioqueño ha venido al alza en los últimos encuentros, de eso es consciente el delantero: "Se está aportando en goles, espero también aportar en el juego y se está aportando en la parte física. En lo grupal ayudarle al equipo en situaciones donde lo necesiten".

'La Fiera' expresó su felicidad de contar con su compañero y competencia Jonatan Álvez, después de una lesión que lo alejó un par de fechas: "Sabemos las condiciones que tiene y lo que nos ha mostrado a todos nosotros. Ha tenido un cambio significativo, (...) me alegra mucho que nos esté acompañando y que pueda tener la posibilidad".

Ya inscrito en la historia de Atlético Nacional como uno de sus legendarios goleadores, Duque es consciente de ese rol y se muestra positivo por la posibilidad de un nuevo título: "Feliz de volver otra vez a disputar una final con Atlético Nacionalmás maduro y contento. (...) Creo que la oportunidad que tenemos de volver a ser campeones es inmensa y es un comienzo para para lo que se viene más adelante".

Por último, Jefferson Duque habló sobre la importancia del compromiso y el papel de favorito que asume el verdolaga: "Bueno yo creo que los anteriores partidos ya quedaron atrás, ahora es una final, no es un partido cualquiera, entonces el grupo lo tiene muy claro, lo tiene muy presente y nosotros tampoco vamos a estar confiados porque es Pereira y porque nosotros tenemos el favoritismo. Vamos a hacer un partido muy responsable y bueno a darlo todo qué es lo que lo que nos compete".