Este sábado, Millonarios se quedó con el clásico de la Liga Betplay DIMAYOR 2022-II en el que los hombres de Alberto Gamero comienza a pelear las oportunidades de meterse en el podio del torneo, consiguiendo sus primeros tres puntos frente al Atlético Nacional.

En su rueda de prensa, el técnico aclaró primeramente la versión del juego al lograr el triunfo en Medellín, lo cual también incluye la calificación de los jugadores como Omar Bertel y Daniel Ruiz.

"Fue un partido que queríamos, de ida y vuelta. El equipo sale a jugar mano a mano a donde vamos. Hoy enfrentamos a un gran rival, varios superaron el temor y sincronizaron los movimientos para ser más sólidos", añadió Gamero.

"Lo de Bertel puede ser un poco más largo, puede ser una contractura; lo de Daniel es cansado, tuvo un duelo a la marca con Candelo, salió por cansancio, pero no creo que tenga problema para el próximo partido", dijo el jefe del cuadro embajador.

"Donde voy yo mismo armo un compromiso, yo quiero salir campeón con Millonarios. Este equipo está trabajando para eso, yo sé la presión que tengo y la conozco", agregó el samario.

El zaguero central Andrés Llinás también llegó a hablar en conferencia, quien indudablemente declaró positivo el nivel del delantero Luis Ruiz.

"Luis Carlos Ruiz es un jugador de mucha jerarquía, en estos partidos ya demostró lo que va a ser el semestre para él. Uno trabaja y siempre tiene el sueño de ir a Selección y si se me da creo que voy a ser el más feliz, pero mientras tanto voy a seguir trabajando para que eso se me dé", explicó el defensor.

El próximo destino para Millonarios lo tendrá en casa frente al Envigado el viernes 22 de julio en horas de la noche, con el fin de buscar otras tres unidades para incorporarse en las primeras posiciones del clausura del fútbol colombiano.