Yéiler Góez llega de nuevo al Altético Nacional, club en el cual se dio a conocer profesionalmente y, por ende, lo llevó a su paso por el fútbol internacional con el Club Atlético Colón y a coronarse campeón en el semestre pasado con el Deportivo Pereira, sin olvidar también su paso por Independiente Santa Fe en la primera parte del 2022.

El medio campo 'verdolaga'

Con la gran variedad de caras juveniles y de jugadores con experiencia, principalmente en el medio campo y con la alineación que se espera (4-3-3) por parte del cuerpo técnico del Atlético Nacional, Yéiler Góez hizo referencia al desempeño de sus compañeros y el aporte en conjunto que esperan realizar: “Los compañeros que están son demasiado buenos, la competencia que genera el grupo es demasiado importante ya que hay jugadores que, con la competencia, te hacen mejor jugador”.

En esta posición, los nuevos fichajes y regresos más llamativos en el conjunto verdolaga, son los de los jugadores Cristian Zapata, Jader Gentil, Yéiler Goez y Nelson Deossa.

Yéiler Góez en rueda de prensa | Foto: Pablo Durango (VAVEL Colombia)
Yéiler Góez en rueda de prensa | Foto: Pablo Durango (VAVEL Colombia)

Durante la primera etapa del jugador en Atlético Nacional (2018-2020) y lo que se espera en esta nueva temporada, Yéiler Góez establece una serie de diferencias para afrontar las exigencias, restos y responsabilidad que se plantean dentro el proceso técnico y deportivo del club: “Un chico más maduro, muchísimo aprendizaje, rodaje internacional y muchísimo liderazgo”, son algunas de las características con las que el jugador contará para aportar su granito de arena.

“Todos sabemos el club que representamos y la responsabilidad que tenemos como equipo y como jugadores”, expresó Yéiler Goez y junto a esto, como lo vienen realizando la mayoría de los jugadores durante las ruedas de prensa, hizo referencia al distanciamiento del hincha: “Pedirle al hincha que nos apoye, es muy lindo ver el Atanasio lleno”. Cabe recalcar que el jugador era de los más aclamados por la hinchada para retornar al club. 

VAVEL Logo
Sobre el autor