Tolima y Rionegro se repartieron puntos en un partido reñido y parejo

Con sus escuadras habituales, Rionegro y Tolima igualaron en un partido intenso y equilibrado donde hubo opciones de gol para ambos equipos pero que terminó en tablas.

Tolima y Rionegro se repartieron puntos en un partido reñido y parejo
Foto: Rionegro Águilas Twitter oficial
fedeavendano
Por Federico Avendaño

Un partido vibrante se vivió en el estadio Alberto Grisales donde Rionegro Águilas y Deportes Tolima igualaron en el marcador en un partido intenso y con pocas opciones de gol por parte de ambos equipos.

Con poca asistencia en el estadio, el cuadro visitante se adelantó en el marcador gracias a una jugada elaborada entre Cléider Alzate que se internó en el sector derecho y que posteriormente produjo una profundización de balón que concretó Danovis Banguero que a pesar de la polémica por un supuesto fuera de lugar, propuso el 0-1 para el cuadro vinotinto a los 26 minutos del primer tiempo. Cabe resaltar que el jugador que anotó el gol disfrutaba de una mágica noche debido a que estaba celebrando su cumpleaños.

El conjunto local reaccionó rapidamente consiguiento un penal que mandó al fondo de la red Agustín Vuletich goleador del equipo paisa, decretanto el 1-1 que significó el resultado del primer tiempo y por consiguiente también el del final del partido.

La segunda mitad estuvo marcada por cambios importantes realizados por ambos técnicos, tanto Gamero como Umaña que siempre fueron en busca del gol que les diera la victoria, algo que finalmente no sucedió debido a las pocas ocasiones de gol que se generaron en la parte complementaria del encuentro.

Con este resultado, Deportes Tolima llega a 26 puntos y asciende a la cuarta posición de la tabla con 17 partido jugados y a la espera de los resultados que se daran en esta fecha por parte de los equipos que también luchan para entrar en el selecto grupo de los ocho. Mientras tanto, Rionegro Águilas con 16 puntos se ubica en la posición 17 y a la espera de un milagro al no depender de si mismo y así clasificar a este importante grupo donde se encontraran los mejores clubes de colombia en esta parte de la temporada.