Albarracín vuelve a la convocatoria del Cali

El entrenador del Deportivo Cali, Héctor Cárdenas citó a 19 jugadores para el partido ante Jaguares. Albarracín, es la novedad en el 'verdiblanco'.

Albarracín vuelve a la convocatoria del Cali
Foto: DeportivoCali.co
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El cuadro verdiblanco se enfrenta este viernes ante Jaguares de Córdoba, en una de sus cuatro finales de aquí hasta finales de campeonato. El Cali es cuarto en la Liga Águila con 26 puntos y necesita 6 de 12 puntos para asegurarse el tiquete a los playoffs

(También les puede interesar: Deportivo Cali vs. Jaguares: los 'verdiblancos' quieren cerrar la clasificación en casa)

El entrenador caleño, Héctor Cárdenas citó a 19 jugadores para el partido de este viernes. El Cali aspira a sumar de a tres y viajar a cerrar la clasificación por la Copa Suramericana ante Sportivo Luqueño en Paraguay. Sobre el partido de este viernes, el entrenador manifestó: "Cada día estamos más cerca de la clasificación que es el primer objetivo y esperemos que mañana demos un siguiente paso". 

El Cali deberá afrontar el reto de jugar 3 partidos en menos de 10 días. "Hemos venido haciendo la mayor rotación posible. Se vienen dos semanas duras porque los viajes estarán pesados, especialmente el de vuelta".

Las novedades en el Cali son las convocatorias de Nicolás Albarracín y Kevin Balanta, mientras que, no fueron citados Daniel Giraldo por decisión técnica y el caso de Jown Cardona, que sufrió una lesión en el juego del pasado martes. 

Convocatoria del Deportivo Cali

Los 19 jugadores citados por el profesor Cárdenas son:

Arqueros: Camilo Vargas y Pablo Mina.

Defensas: Luis Manuel Orejuela, Nilson Castrillón, Danny Rosero, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera y Jeison Angulo. 

Volantes: Andrés Pérez, Abel Aguilar, Kevin Balanta, Mayer Candelo, Nicolás Albarracín, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa y Nicolás Benedetti. 

Delanteros: Jefferson Duque, Miguel Ángel Murillo y José David Lloreda.