Deportivo Cali presentó a sus refuerzos

Este jueves en las horas de la mañana, se dio la presentación oficial de los tres nuevos jugadores del cuadro 'azucarero', al acto acudieron el presidente, el técnico y los refuerzos 'verdiblancos'

Deportivo Cali presentó a sus refuerzos
Foto: Jeshimy Quiñones- VAVEL
mario-meza-may
Por Mario Meza May

El Deportivo Cali este jueves presentó a sus tres nuevos jugadores de la plantilla verdiblanca. En un acto ante la prensa fueron presentados Ricardo Jerez, Christian Rivera y Alex Stik Castro.

(También les puede interesar: Ricardo Jerez: "A esta institución lo único que le interesa es el título")

El presidente Álvaro Martínez junto al entrenador Héctor Cárdenas presidieron el acto, se habló la actual plantilla, de los refuerzos que se han concretado, de las posibles salidas de jugadores y de la llegada de otros refuerzos.

El hombre de experiencia de estos tres jugadores es el portero guatemalteco, Ricardo Jerez. El nuevo guardameta verdiblanco manifestó que se siente a gusto con su llegada al Deportivo Cali.

"He pasado una semana muy feliz llegando a esta institución y eso me compromete a asumir un gran reto".

Por otro lado, el canterano Christian Rivera vuelve a las huestes verdiblancas tras una buena temporada con el Deportivo Pasto. Rivera se siente ilusionado con esta nueva oportunidad en la institución que considera su casa.

"Gracias a todos por la confianza que me han dado para volver a mi casa y ahora vuelve alguien más maduro", manifestó Rivera.

Por último, se presentó la otra novedad verdiblanca. Alex Stik Castro, volante de segunda línea, quien fue destacado en el Alianza Petrolera, tuvo su primer contacto con la prensa caleña y dejo claro que van a luchar por darle un título a la hinchada.

"Estoy muy contento de llegar al Deportivo Cali, es algo que todo jugador quiere hacer desde pequeño. A los hinchas decirles que confíen en nosotros, que llenen el estadio cada partido, que nosotros vamos a buscar una nueva final", indicó Castro.

Los verdiblancos tendrán un partido amistoso el próximo domingo ante el Deportivo Pasto. Mientras que, el miércoles se estrenan en la competencia oficial enfrentando al Cúcuta Deportivo por la Copa Águila.